Me curé tomándome mi propia orina

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Chaman del Sexo, 3 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chaman del Sexo

    Chaman del Sexo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo no soy clon y no pretendo publicitar ningún centro de salud alternativo ni nada por el estilo.

    Hace 10 meses que padezco de transtornos gastrintestinales graves. Todo comenzó cuando empecé a sentir golpes en las espalda que eran tan malos que empezó a presionar mi pecho, me quedaba sin aire y era difícil respirar. A partir de ahí visité unos 8 médicos y todos me decían que sólo era mi sistema nervioso. Yo les insistía que no, hasta que le pedí a uno que por favor me hiciese una endoscopía. Un mes se tardaron en darme la hora para la endoscopía y arrojó que tenía duodenitis. Le pregunté al médico si esto era lo que causaba todos mis síntomas y él dijo que no, que eso era asintomático y que me daría un tratamiento piola para eso. No funcionó. Visité 3 gastroenterólogos (en mi ciudad sólo hay 3), los 3 me dieron pastillas que no funcionaron, de hecho lo empeoraron (omeprazol y demás cosas). Estaba derrumbado, mal, no podía ni levantarme de la cama de lo cansado que me sentía. Visité cardiólogos y un broncopulmonar. Eso sumado a la tremenda burocracia indigna e inhumana del sistema público. No se lo doy a nadie.

    Un día mi abuela estaba escuchando la radio y hablaban de algo llamado orinoterapia, de gente que se curaba hasta del cáncer con esto. Consistía en beber tu propia orina. Decían que no tenía ningún efecto secundario y más encima era gratis. Así que me pregunté: Bueno, ¿Y qué pierdo?

    Así que comencé: Me tomaba mi orina en un pequeño vaso todos los días en las mañanas. Al décimo día empecé a notar mejoría. Al mes no sentía absolutamente nada y empecé a comer alimentos que me hacían mierda (la salsa de tomate por ejemplo era una bomba, el té o el café). Fui a un médico y le pedí que me hiciese una endoscopía: resultado, nada.

    Eso. Sé que mi testimonio no es lo mismo que un estudio clínico o la opinión de un médico, pero puede ser que haya gente que está muy enferma y haya perdido la esperanza. No tengo idea que propiedades tiene la orina, pero a mí me funcionó. Ahora realizo una vida totalmente normal. Tuve que dejar la U por mi enfermedad y ahora estoy totalmente bien.

    Un saludo portalianos.
     
    #1 Chaman del Sexo, 3 Sep 2013
    Última edición: 3 Sep 2013
  2. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.514
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por contar tu historia, cuando uno esta enfermo es bueno agotar todas las opciones y en este caso te sirvió así que bien por ti.

    Una duda... no te daba asco? la tomabas así sin nada? :S
     
  3. Chaman del Sexo

    Chaman del Sexo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es tomar la primera orina de la mañana, pero la del medio. Por ejemplo, comienzas a orinar un rato, la cortas y metes en un vaso lo que vas a tomar, cortas y sigues orinando. Eso porque los extremos creo que no tiene las propiedades. Y no es tan asqueroso, al tercer día ya es como tomar agua.
     
  4. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    22.424
    Me Gusta recibidos:
    20
    No es que los extremos no tengas las propiedades, la orina es la misma de principio al final. La diferencia, es que el primer chorro arrastras particulas acumuladas en el organo, exteriormente.

    QUe bueno que tengas buenos resultados con este tratamiento, me lo recomendaron hace mucho, pero me da como asquito, considerando que la orina está lleno de desechos orgánicos.

    Saludos.
     
  5. zordon

    zordon Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto Amilie. La orina de primer chorro arrastra bacterias y demases del tracto genital. Es el mismo principio que se aplica para tomar exámen de orina. Sin eembargo, orina de segundo chorro no significa que se deba dejar de orinar. Se comienza a orinar, y después de un breve momento, se orina en el recipiente, pero sin dejar de orinar. Cada vez que dejas de orinar o cortas el chorro miccional, es como si empezaras desde cero, así que el sistema que describe el Chaman es igual a orinar desde un comienzo y hasta la última gota en un jarro y beberlo...

    Saludos
     
  6. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    59.125
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm tomar orina , de verdad que me da un poco de asco, pero no soy escrupuloso.
    El tema de la orinoterapia solo esta referido a problemas estomacales o algun otro tipo de afecciones?
     
  7. Fortunata

    Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    18.757
    Me Gusta recibidos:
    7
    en lo personal no le encuentro lo curativa, finalmente es un deshecho del cuerpo, claro que cuando se trata de sugestión, cualquier cosa "cura".
     
  8. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    la orinoterapia es simple, barata y puede llegar a ser según el estado psicológico de la persona y su predisposicion al tratamiento bastante efectiva o bastante dañina. yo no lo he probado, pero todos estos testimonios me ayudan a tomar algun dia la iniciativa, gracias
     
  9. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.359
    Me Gusta recibidos:
    431
    Gracias por la experiencia,buen dato.
     
  10. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    126
    genial, está bueno como para tomarlo en cuenta. Vale.
     
  11. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    41.484
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo gastritis crónica, un polipo, la helicobacter, y un par de cosas que están mal en mi estomago.
    Lo empecé a notar porque cada vez estaba más cansada, sentía dolor por cualquier tipo de alimento sobre todo aliños, café, té, mate (soy muy matera), carnes, cosas aceitosas, azucaradas, lácteos.
    Desde hace un tiempo comencé a notar dolores en el pecho, como una presión además de los dolores estomacales, lo que los médicos los atribuyeron a estrés.
    Pero con el tiempo, me hicieron un par de exámenes porque tenía un problemilla en el riñón, y me hicieron una endoscopia donde salio que realmente estaba mal las cosas en mi estomago xd
    Mi medico las atribuye a la serie de pastillas que he tenido que tomar de toda la vida. Pero me someteré a una cirugía doble el miércoles, y supongo y creo que se acabarán todos mis problemas.
    De lo contrario, intentaré esto, aunque con ascoooooo :(
    Aveces no hay que ir solo a un doctor, sino pedir otras opiniones de otros especialistas y pedir los exámenes. Si no hubiese sido por eso, mis dolores seguirían siendo estrés, y no lo que realmente es.
     
  12. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    16.291
    Me Gusta recibidos:
    10
    un amigo me dijo que la mayoria de las milf televisivas usaron o usan este metodo, y asi permanesen jovenes...
    tendra estudio esto? no lo se en realidad, si lo pienso normalmente en mi cabeza no cuadra, pero no se ueden ignorar la gente que dice que realmente funciona...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas