[INFO] Shazam! : con Guionista y Villano

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por El*Cazador!, 5 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*Cazador!

El*Cazador! Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0

Antes de empezar con la notica hay que aclarar: ¿quien mierda es Shazam?

hazam es un super heroe de DC comics, fue uno de los protagonistas de la edad dorada de los comics, pero no bajo la marca de dc, si no que por una compañia extinta Fawcett Comics, al quebrar dicha compañia, DC, en 1972, se hizo con los derechos del personaje, para poder realizar publicaciones, el nombre original era capitan Marvel, pero, Marvel comics, habia patentado el nombre y tuvo que cambiarse a Shazam.

¿Pero que poderes tienes?

Billy Batson es un joven que la vida lo a tratado como el hoyo, sus padres fueron asesinados, es adoptado y luego abandonado, una noche es dirigido "misticamente" hasta una caverna en las afueras de la ciudad, en ella, se encuentra con un hechizero llamado Shazam el cual reconoce el buen corazon del muchachin, y le otorga poderes:

la sabiduria de......Salomon
    La fuerza de.........Hercules
    la resistencia de... Atlas
    el poder de.......... Zeus
    el coraje de..........Aquiles
    la velocidad de......Mercurio

y solo gritando Shazam! pase de ser un niño flachucho al tipo de la foto de arriba.

Bueno ahora con la noticia, dc esta haciendo una pelicula de este super heroe, hace algunos dias se habia confirmado la presencia de Dwayne "sigo siendo la roca" Johnson , muchos especularon sobre que seria el super heroe, pero finalmente se aclaro que seria el villano : Black Adam

que es asi como una version negativa de Shazam

Hoy tambien se confirmo el guinista que tendra esta pelicula, la responsabilidad ha caido sobre Darren Lemke, que es el escritor de Jack El cazador de Gigantes, sherk forever y turbo (por la caga se conoce el pato)

Con esto Dc extiende su universo cinematografico, quizas con esperanza de tener la rentabilidad que tuvo Marvle, e incluir al Shazam en la liga de la justicia.

Opinion personal

shazam es un personaje callampa, que es como el superman de los pobres xD , lo unico que rescato es el romanticismo por la era dorada de los comics y como a sobrevivido hasta ahora, pensado que su compañia ya no existe

sobre la pelicula no espero mucho, ojala que no lo incluyan en la liga, porque seria como tener dos superman. Esta pelicula me tinca mucho que va ser como la de Green lantern.

una pregunta que me vengo planeteando hace tiempo, ¿ hasta que punto podran MARVEL y DC, estirar el chicle del universo cinematografico ?, pensando que ya los super heroes icono ya hicieron sus peliculas e incluso reboot y ahora ya vamos por personajes menos conocido ,como Black panther y este mismo weon.

fuente: http://cinergetica.com.mx/escritor-pelicula-shazam/

2. Fr4nc1sc0

Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No tenía idea quien mierda era hasta que hace un tiempo vi la película nueva de la liga de la justicia, encontré que era la misma wea que superman pero rojo.

3. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueena info compa muchas gracias :weena:

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    cuando chico veia shazam en monos animados .. era entrete y me parece que habia un tigre persona ... como dije era entrete cuando lo vi.. eso ya mas de 30 años atras...

5. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    El medio poder que tiene el ql en todo caso, ah??

6. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas