hola amigos una pregunta . como sacar combustible sin pegarse los tipicos mates ?????? . encontre esto perto no sale como funciona asi que dejo la inquetud para que me ayuden porfavor [ame]http://www.youtube.com/watch?v=QUUeDR-j5SQ&feature=related[/ame]
En las tiendas de acuario puedes encontras unas ke se llaman aspiradoras de fondo es una mangera pero que en el medio trae un grobo el cual en ves de pegarte el mate... Bombeas el blogo y ase la misma funcion el globito trae membranas para ke al precionarlo salaga el aire por un lado y succione por el otro asi ke niun drama =)
prefiero los mates... te volai, quitai la sed y limpiai la guata xDDD en el video el tipo tira la manguera varias veces sin sacar la punta del liquido, asi cada tirón hace una pequeña succión que en consecuencia pasa a ser como si le pegaramos la típica succionada (que maraca esa palabra xD) eso.
cumpa no se complique, cualquier manguera la introduce y en la que tiene la bencina la sopla por la punta del bidon y listo, no compre hueas.
yo cuando le robo bencina a mi al auto de mi papa hago lo siguiente: 1º abro el capot del auto de mi viejo. 2º desconecto la manguerita que va a los inyectores. 3º acomodo una botella de 3 litros cerca del motor y pongo la punta de la manguera (que iba a los inyectores) dentro de la botella. 4º me subo al auto de mi papa y le doy contacto (no arranque) hasta que se active la bomba electrica del vehiculo. 5º repito el paso nº 4 hasta que haya llenado la botella. 6º despues retiro la botella, conecto la manguera a los inyectores y dejo todo como estaba. Nunca me han pillado y siempre hago la misma wea...jajajajaja espero les sirva...demas que si.