¿Nosotros Estamos Creando El Infierno?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xDagg, 20 Jul 2010.

1. xDagg

xDagg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno.

Antes que nada cada uno puede expresar y decir lo que quiera en los comentario, este es mi segundo tema, mas que investigar son cosas que se ven reflejadas en la realidad.

Este es un tema de opinion, ojala que puedan aportar con lo que ustedes piensen.

El infierno, es uno de los lugares a los que se va luego de la muerte (para creyentes en dios), para otros solo un lugar de sufrimiento...

La tierra fue creada para que el Ser Humano Habitara, la cuidara, y vivieran como hermanos, sin embargo esto ultimo es lo que menos se ha echo...

Si vien diran, que tiene que ver esto ultimo con el infierno?, el infierno es asociado a un lugar lleno de sufrimiento, y si no se han dado cuenta la tierra, el planeta en el que habitamos, se esta llenando de sufrimiento, quisas no a nosotros como personas, pero la naturaleza se esta viendo contaminada, los animales siendo atacados, de hay viene el Maltrato Animal, las guerras, en las que cientos y cientos de personas mueren, disturbios por parte de prostestas y mas.

[​IMG][​IMG]

El ser humano a pensado que hemos hecho todo bien, sin embargo estamos haciendo un mal casi incurable, porque no buscar la Paz, antes de la destruccion?, esa es la pregunta que muchos se hacen.

Verdaderamente hoy en dia cada ves es mas dificil creer que seamos decendientes de los Monos, que son animales, ellos no se matan entre si , se ayudan y se cuidan.

Si el Infierno esta asociado con sufrimiento,disturbios,etc. Es imposible no admitir que la Tierra esta pasando por esto, es cosa de ver lo dificil que es cooperar hoy en dia, miles de personas mueren al año por hambre, paises Pobres y niuna potencia mundial se preocupa mas que de ellos, los misiles Nucleares, la Radioactividad, Desechos Toxicos, etc. Todo eso con llevara a un mundo aun peor del que vemos hoy en dia, las potencias mundiales tomaran todo el control, simplemente un caos.

Segun tu parecer... Es la Tierra Un Infierno o Algo semejante?

Nada mas que decir... Un tema para discutir cada uno con sus creencias y opiniones.

Gracias por leer, Mas que nada Opinion.

PD: Esperemos que la tierra no se convierta en el Infierno...

2. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

en cierto modo lo podemos crear
    pero el verdadero infierno es otro

saludos

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Siempre e creido k este es el purgatorio

4. RikarDuff

RikarDuff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cacho que si :/

5. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta kedando la zorra en el mundo

6. Izaya

Izaya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una onda LOST? xD

----
    weno es verdad que tamos dejando la caga con el unico planeta que tenemos pa vivir, el infierno, mas alla de ser un lugar fisico tb puede estar dentro de cada persona y vivir con el infierno, sintiendose mal con uno mismo y con los demas y repartiendo odio a todos.

Pienso que a la gente se nos está olvidando como vivir los unos con los otros y esto crea un circulo vicioso q nos aproxima cada ves mas a este lugar de sufrimiento descrito en el post

weno eso, buen aporte compadre

7. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Como sabes si la tierra no es más que el infierno de otro planeta?

Aldous Huxley...

8. And_Grunge

And_Grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El infierno no existe como la biblia o algunas pinturas lo kieren hacer ver,todo esto aca en la tierra son la consecuencias y es el escenario que se creo a partir del ego, la soberbia, el individualismo , LA INGNORANCIA, LA FLOJERA, LA PEDANTERIA, etc.
    Cuando uno desencarna de este plano fisico y dependiendo de lo q uno hace en la vida va a determinar su lugar en el plano espiritual y si llegase al lugar mas denso de la energia del universo ui papa. Un vez un hombre relato la historia de haber muerto en un quirofano (revivio despues) y despues de eso se sintio terriblemente denso y sentia el dolor de los demas " imaginate un dolor de muelas pero un millon de veces mas, era un dolor conceptual tan cruel que no lo soprtaba".

9. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    si nosotros estamos creando una especie de "infierno" porque el "cielo"-Dios
    y el "infierno"-Satanas. realmente no existen.

10. pipeee!

pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    yo caxo q si

11. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es provable ke asi sea... depende mucho de las creencias de cada persona..

12. ferpecto

ferpecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un infierno esperandonos a cada uno, pero este mundo se le parece bastante