Combos iban... combos venían... combos venían... venían...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Heces, 30 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Te han sacado la chucha alguna vez?

cuando fue la última?

...

el año pasado un saco weas reggaetonero me mandó un corto a la ñata que me dejó chorreando chocolate con cuática y lo peor es que estaba raja de curao y mis amigos no me dejaron pelear... esa wea da impotencia por la chucha... y al otro dia estaba en un asado y parecía mapache

jajajaja

2. || SUPERMAN ||

|| SUPERMAN || Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn a mi me paso cuando estaba en mi primer año de la U un wn se puso a pelear con un amigo y estaban paliando de lo mas bien 1 a 1 y un wn se metió a la maleta a pegarle a mi Compañero y por dármelas de héroe y de saber artes marciales (cosa que se), me metí a sacar a ese wn para que las cosas fueran 1 a 1 como empezó, pero el wn que trate de sacar, estaba poco Duro volao no se con que cosa polvo de Cemento al wn le pegue un combo, pero ni lo moví y el wn me manda un combo que tape con el brazo y me hizo cagar el hombro... al wn le abre pegado unos 15 cornetes y el wn no caía al final el wn me pego como 5 de los cuales debo admitir que me dolieron mas que la mierda.

la pelea termino lo bote no se como cresta y lo mantuve en el suelo hasta que alguien lo tomara o se tranquilizara, ese wn si seguía me sacaba la mierda, era un energúmeno la cago me acuerdo y me duele :(

y a mi me retaron los Pacos y me echaron del Dojo por meterme en peleas que no eran ni mía :(

Nunca mas me meti en Peleas

3. Strigoi

Strigoi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi nunca me han sacado la chucha....desde la epoca escolar que no me agarro ...yo me guio por la regla sabia del "el que pega primero pega dos veces.."un buen jab cortito ascendente a la pera y tienes el 80% ganado...jeje

4. STAVROS

STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hace Como 3 AÑos Le Saque La Chucha A Un Wn... Era Mas Grande Que Yo Y Eso Que Yo Soi El Medio Wn El Wn Venia Rajao En Bicicleta Por La Vereda Y Yo Estaba Entrando Mi Auto Y No Lo Cache Y El Wn Casi Se Saco La Chucha Por Que Venia Tan Rapido Que Con Cuea Alcanzo A Frenar... Ahi Empezo El Webeo Por Mas Disculpas Que Yo Le Pedia El Wn Seguia Con Insultos Sacandome La Madre Y Weas Asi Que Me Calente Igual Y Al Final Le Mande Su Par De Patas En El Hocico Y Ahi Quedo El Wn Jajaja Me Acuerdo Y Me Rio Despues Fue A Acusarme A Los Pacos Y Cuando Llegaron Los Pacos Empezaron A Agarrarlo Pal Webeo Jajaja Igual No Me Gusta Pelear, Nunca Lo Hago Y Siempre Trato De Calmar Una Situacion Y Arreglarla Por La Buena Pero Este Wn La Cago Asi Que No Me Quedo Otra....

5. Bryan

Bryan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    nah nunka loco
    pero me an ofrecios varios
    epro io pura paz y amor =B

6. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    en 4 medio tube mi ultimo pleito con un flaite culiao ke hizo llorar a la profe de arte

toavia se deve tar sobando el conchetumare

lo ke ma me dolio fueron los nudillos

dienton culiao noma ¬¬

despues de ke paso eso me expulsaron como 3 dias
    y el weon cuando volbi se arrancaba el ctm
    ke agradesca ke era 4 medio y no existe un 5 xD

a mi nunk me han dejao molio o mal con alguna pelea
    los ke me conocen cachan po ajajajaja

7. _Jean_

_Jean_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando tenia dos dias en los cocos d papá le sake la chucha a los ovulos de mi vieja, hasta entre wn!

8. shub-niggurath

shub-niggurath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    COMO TODO ARTISTA MARCIAL, HE DE DEJAR DE LADO TODO LO RELACIONADO AL GOLPE
    ES MAS HACE MUCHO Q NO HE PELEADO Y NUNKA ME HAN SACADO LA CHUCHA
    HA DE SER POR MIS DOTES MARCIALES

9. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pendejo como en 4to basico pelee con un compañero y gane, luego como en 7mo me pegaron dos combos en el hocico y me sentí realmente mal... después de eso hasta como los 19 años no me agarre nunca... bueno, hasta esa edad k me agarre con un culiao choro en la universidad del norte de coquimbo k estaba pelando a mi hermano k va ahi... el hueon estaba curao y empezo a pelar a mi hermano en mala, yo me calente y le pege sin previo aviso, no le dije na, le pege y después no se paro... entonces le tire unas chuchas y no me dijo nada... se kedo tirao y desde ahi no me agarre nunca más

10. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    bien echo po orion

pk cuando te tocan la familia nose
    a uno se le despierta un instinto de agresividad terrible wn
    cuando vivia en el 14 de gabriela
    asaltaron a mi hermano en vickuña y me llamo pal pico
    y wn peske las botas una cadena y una manopla xD
    y parti rajao en bici a buscarlo y siguiendo a los wns llegamos hasta el 32 de vick a una plaza donde los wns le revisaban la mochila
    asi ke me hice el weon
    pase piola y pesco a el culiao ke le puso la cuchilla a mi hno y le plante un manoplaso al ctm ke nunk ma se le va a olvidar
    callo como saco de papas el ql
    y el otro de un bototazo se callo y keo weon (los ke cachan mis botas cachan pk se callo [pk tiene puas pa los ke no cachan xD]) y wn nunk habia golpeado y sentido placer golpeando
    y mi hno al lao asustao pobrecito
    qls maricones
    despues de ke me puteaba la gente culia ke decia "ai pk le pega a esos pobres hombres y wea" le dije a mi hno ke les pegara trankilo noma ke pobre el culiao ke se sublebe hay mi hno les pego y les tiro unas chuchas y los wns les pasaron las weas a mi hno y yo le kite la cuchilla al culiao y nos fuimos felices pa la casa ^^

toavia tengo la cuchilla enterra en una muralla como simbolo para ke mi hno siempre sepa ke estoy hay para destruir a cualkiera ke le aga daño o lo toke
    :)

11. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaj los wns cachetonees
    xD
    por otro lao a mi nunca me han sacado la xuxilla.
    solo me agarrba cuando xico y esas weas eran puros empujones xD

12. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    hay wnes que se merecen su sacá de chucha

jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas