Como hackear las makinas de coca-cola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalkoliko, 8 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metalkoliko

metalkoliko Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto y kiero decir k este truko esta probado por bastantes personas (tb este servidor) y la dura k si funka... onda ¿como tai metiendo 100 pesos a la maquina, esta te tire la bebida y mas encima te mande 50 pesos de vuelto?... la raja ¿no?.. bueno la explicacion es simple

sucede k todas las maquinas Coca-Cola tienen menu de acceso, y lo unico k hay k hacer es meterse a ese menu, obvio k hay una manera, pero como siempre e dicho todo sistema tiene un fallo.. bueno aca va el trukito

en pocas palabras el truko se reduce a esto 4-2-3-1 ¿¿¿¿k signifika esa wea???? esos son los numeros k tienen k apretar en la maquina para entra al menu...

ahora ¿donde estan esos numeros en la maquina?, facil SON LOS BOTONES PARA ELEGIR LAS BEBIDAS... mira las bebidas en la maquina estan en forma vertical ¿cierto?... entonces simple, imaginate los numeros del 1 hasta el 9 (de arriba hacia abajo) dependiendo la variedad de bebidas existentes pueden haber mas numeros "cada boton es un numero"..

ahora todo listo po lo unico k tienes k hacer es apretar los botones en el orden 4-2-3-1 ... aca una imagen de como deberian apretar para los lentines jajajajaja

bueno entonces una vez k ayamos apretado los botones en la pantalla de la machine saldra ERROR, pero "MAGIA" no es un Error sino k ya entramos al menu de la maquina :D bien en el munu los controles son los siguientes:

Boton 2 = Arriba
    Boton 3 = Abajo
    Boton 4 = Enter
    Boton 1 = Escape
    Boton de devolucion de monedas = Reset.. en caso de cualkier percanse lo mantenmos apretado y recetearemos para empezar de nuevo..

y como veran adentro hay una serie de Opciones con signos y codigos mas raros k culebra con cejas.. ahi podran jugar y dejar la cagaa si kieren... ahora para poder bajarle el precio a las bebidas haremos lo siguiente....

ya.. una vez entrado al menu luego de k salga ERROR en la pantalla busquen con los Botones de ARRIBA y ABAJO la abreviatura "PRLC" y apretan el 4 para CONFIRMAR

luego de esto les saldran una serie de codigos que pueden variar respecto a la maquina, pero esa wea nos da lo mismo, lo k hay k hacer es apretar el Boton 3 VARIAS VECES hasta k no salgan mas opciones (por lo general hay k apretarlo unas 9 veces).. una vez hecho esto CONFIRMAN la opcion con el Boton 4, despues de confirmar presionen el 1 para SALIR...

y listo.. el truko ya esta hecho.. lo unico k hay k hacer es meter una moneda de 100 pesos a la maquina y "PRESTO" recibiras una bebida y mas encima el vuelto de 50 pesos.. BKN no?? ajajajaj la raja la wea

bueno kiero decir k este truko lo hice con las maquinas k tienen los botones cuadrados y los k tienen redondo, funka 100%... ahora este truko "funciona solo con las maquinas originales de Coca-Cola", con las maquinas mas nuevas no funka (no se por k razon kizas tienen codigos diferentes nose).. pero con las antiguas (en iquique las k estan en la Zofri) funkan a 1000...
    :bananadance:

2. iota ~

iota ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    AHHAhAhAHaH
    Esta INF Me la Se Hace Tiempo
    Pero Vale Por La INF!!

^^

3. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    WENA HOMi!!!!!!!!!! YA ESTABA PERO LA DETALLASTE MAS VALE MAN

4. YrB!

YrB! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un klasiko de la estafa urbana habitual xD

5. Denser.-

Denser.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    wena bro se agradese totalmente yo no tnia idea de esto

6. santin0

santin0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la hicieste wn!!!! vale la voy a probar a penas pueda y cuento ^^!

7. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es mala idea probarlo wn.. pero en las maquinas antiguas? y ahora en los malls aqui en stgo esta lleno de weas q falta poco pa q t hablen..

8. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  9. sttian-hack

sttian-hack Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pppffff esta caga esta en toedo lados jajajaa

10. androx13

androx13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bkn la wea no sabia q se podia hacer eso lo voi a intentar :D xD ta weno el aporte slds

11. kotho2020

kotho2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj que wena... a 200 las coca colas, a 250 las zero y ligth... medio negocio.... salvatore adamo.... jjajaja gracias men

12. Nazhito

Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Pa que anday sapiando weon! Xdddddddddddddddddddddddd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas