Imagen de Pinochet en el extranjero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PEDOBEAR, 9 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEDOBEAR

PEDOBEAR Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi motivo para realizar este tema fue que al Jugar Tropico 3 (ver mas abajo), vi que a nuestro querido General Pinochet le asignaban las siguientes caracteristicas, la que mas me llamo la atencion fue de "Genio Financiero", tambien tiene caracteristicas de pesima relacion con URSS y mala con los EEUU.

Entonses por lo que veo Pinochet no tiene una mala imagen internacional, fue un politico tipico de su epoca, en esos años todos cometian genocidos desde America latina, africa, asia, medio oriente, etc. Creo que ha sido entre todos los dictadores del mundo uno de los mejorcitos que opinan.

http://img175.*************/img175/1310/pinochettropico3.jpg

--------------
    bueno para los que no cachan que es Tropico 3, es un juego que consiste en administrar una isla del caribe (Cuba), alli tienes que tener en cuenta todos los ejes politicos, mercado, poblacion, pupularidad, religion, relaciones internacionales etc, es un buen juego.

pd=administre a mi pais con Pinochet y me fue muy bien XD, con el che me mori de hambre, jajajaja me di cuenta que para administrar un pais comunista hay que tener cojones por que cuenta mas que chuuuu.

pd2=Pinochet en un video juego es kawai, ver como pinochet administra cuba es mas kawai aun.

#1 PEDOBEAR, 9 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. arcano86

arcano86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chucha compadre mezclando la realidad con los juegos mmmm y desde esa base crear el tema :S no se si opinar darle realmente importancia a esto pero bueno ahi vamos...

Primero estamos re bien jajaja sobretodo tildando como politico a pinochet, o diciendo que fue uno de los "mejorcitos" dictadores.
    en que mundo vivi viejo despegate del pc y lee libros mejor.

unos puntos a destacar:
    "Genio financiero" como no, si el weon robó como loco, tenia cuentas por medio mundo jajaja era claramente un genio financiero y te falto ladron xD
    "Pesima relacion con URSS" lo mas centrado que lei
    "Mala relacion con EEUU" jajajajajaja ya sin comentarios.

Pd: no crei que ya le hay hecho mucha propaganda a tu juego? xD

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Tu foto descuadra el foro y no me deja leer que estoy desde el movil!!

4. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj tamos mal compa
    osea de partida al parecer no conoces la saga de juegos tropico todo lo que se pone ahi en la descripcion es en general ironia y burla politica.

en el mundo la imagen de pinochet esta como de un tirano asesino y ladron como cualquier otro.

de hecho hasta en cnn se refieren a el ex dictador nada de presidente o cosas asi :)

5. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jaoajoajoa el terremoto te hizo mal parece. en todo caso la info q sale ahí es descuadradamente erronea.

6. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena imÁgen

gracias..
    Jajajaja

7. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Genio Financiero?

Yo pensé que Friedman era el "genio financiero" que ideó el "milagro económico chileno" no Pinochet.

PS: Sí pedobear, Friedman, el judío.

8. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si fue genio financiero, como hizo aparecer las toneladas de oro ylas cuentas en el extranjero.

9. PEDOBEAR

PEDOBEAR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no cree el juego, deben haber dado esa caracteristica segun su gobierno, dictador o no nadie gobierna solo.

10. dreugcalen

dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre lea mas libros de historia vea mas documentales, los juegos no tienen la razon por algo son juegos, despegese de la consola o pc y lea mas ^^

saludos

11. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    pinochet es bien mirado internacionalmente, recordar que el defisit en la economia del pais, y la corrupcion era GIGANTE!!, lamentablemente para poner orden, tubo que matar gente, fue necesaria la muerte de toda esa gente, para que entendieran, lo siento, pero es asi.

12. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Por favor, de dónde sacan que Pinochet es bien mirado...

En europa es visto como un fascista igual que Hitler.

En EEUU la mitad de la gente no lo conoce, entre lo que queda que lo conoce lo apoya porque terminó con la "amenaza interna" y la otra lo repudia porque limitó las libertades de las personas incluso matándolas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas