Cómo identificar a un New Ager / Conspiranoico.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phillip J. Fry, 9 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Queda un mes para que sea el 21 Diciembre de 2012, fecha en la que NO SUCEDERÁ ABSOLUTAMENTE NADA.

AQUÍ DEJO UNOS TIPS PARA IDENTIFICAR A UN NEW AGER. SI TE ENCUENTRAS A UNO, NO INTENTES CONVENCERLO, DEJA QUE SE SUICIDEN TOMANDO CLORO ESPERANDO EL FIN DEL MUNDO:

1.-Un NEW AGER siempre citará como fuente a : Científicos Rusos.

2.- Es bien usado también el nombrar científicos Ingleses. Mejor si son de la Universidad de Oxford.

3.- Suelen utilizar la veborrea, que es hablar mucho sin decir nada. De manera escrita usan un lenguaje rebuscado para pretender ser cultos.

4.- Para un NEW AGER la llegada a la Luna fue un montaje de Stanley Kubrick junto a la NASA.

5.- También algunos apuntan a que los Nazis tenían bases en el Polo Sur y se escaparon a la Luna.

6.- Inventan Planetas y eventos astronómicos.

7.- Un New Ager cree que existen los Reptilianos.

8.- Un New Ager cita como fuente de veracidad a Zecarías Sitchin, Sixto Paz, Comandante Clomro, Ashtar Sherán, J.J.Benítez, Jaime Maussan, Salfate, Martillo Rojo, Alberto Urquiza, Jaime Rodríguez, Yolanda Sultana, etc.

9.-
    Un New Ager se vale de videos hechos en Youtube para presentar pruebas "irrefutables" o pruebas "censuradas".

10.- Un New Ager es un ignorante por decisión propia.

11.- Un New Ager dice que la Tierra es Hueca.

12.-
    Un New Ager dice que hay aberturas en los polos que son tapadas por Google Earth.

13.- Un New Ager es presa fácil de los Hoax.

14.- Un New Ager cree que somos seres de luz

15.- Un New Ager asocia los fenómenos naturales a la intervención del H.A.A.R.P.

16.- Un New Ager cree que los aviones (chemtrails) fumigan gases nocivos que nos matan lentamente para reducir la población mundial.

17.-
    Un New Ager cree que este 21 ascenderemos a una nueva dimensión.

18.- Un New Ager dice que hay pirámides en el triángulo de las Bermudas.

20.- Un New Ager dice que la Atlántida existió como una civilización ultra avanzada.

21.- Un New Ager no debate con hechos, sino suposiciones.

23.- Un New Ager cree en los estudios de QRA

22.- Un New Ager copia y pega información de blogs de nombres ridículos.

23.- Siempre se enojarán cuando se les intenta hacer entrar en razón

24.- Un New Ager cree que hay extraterrestres en el área 51

25.- Un New Ager juntará agua "por si acaso" para el 21 de diciembre.

24.- Un New Ager no tiene comprensión lectora, solo acumula titulares y notas escandalosas con historias increíbles de abducciones, razas y naves alfa que viajan a destruirnos desde los confines de la galaxia. Y por supuesto, un New Ager nunca se fijaría en que la numeración de la lista está desordenada. Así que ya saben como identificarlos. En este foro abundan varios.

#1 Phillip J. Fry, 9 Nov 2012
    Última edición: 9 Nov 2012
    A JAEGER le gusta esto.
  2. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ???Yo soy un new age y que tiene de malo o_O?

3. Phillip J. Fry

197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Nada.

4. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ajaja la wea... nadie se va a suicidar, creo, jaja , solo esas sectas qlas raras q tienen creencias weonas.. ... y etc etc etc etc etc etc .................

5. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Por lo menos este 21 de dic. Va a terminar esta locura apocaliptica y volveremos a la normalidad o no???? Cuando no suceda nada todos estos charlatanes que han lucrado todo el año con este chanterismo ya no van volver a ser tomados en serio jajaja! A menos que pongan otra fecha apocaliptica x que esta wea resulto ser un buen negocio $$$$$$

no me quedo claro que es hoax y qra????

6. Phillip J. Fry

197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Hoax son esos videos que dicen que son reales pero son hechos intencionadamente casi siempre como publicidad a películas, juegos o eventos.

QRA: Quake Red Alert, los amigos Brasileños de Salfate que predicen terremotos.

7. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Ese es la cuestión, ¿¿que tiene de malo?? pues bueno de forma personal el New Ager es propenso a ser estafado , engañado, en caso más excepcionales causar daño a su familia (ejem evitando la medicina occidental por completo o aislándola de la sociedad) también es muy vulnerable a caer en sectas de este tipo. Otro problema individual es la falta de cuestionamiento racional sobre las premisas New Age.

A nivel colectivo el asunto ya es más escabroso, la no diferenciación de ciencias entre pseudociencia puede afectar tanto la salud pública como la educación de niños y jóvenes (recordad la prueba sobre conocimientos científicos básicos donde un 58% de los jóvenes cree que los dinosaurios vivieron en conjunto con los humanos). Una mala educación genera malas prácticas profesionales a futuro etc.

Existen casos peores sobre los New Age cuya inestabilidad en cuanto a las certezas reales y sobre estimación de las creencias los ha llevado a suicidios tanto individuales como colectivos.

Finalmente en la práctica el New Ager (generalmente el extremo) es debilitado de tal forma que en situaciones concretas de uso de razón y lógica no se desenvuelve correctamente ya que el flujo de información es excesivamente constante, no pudiendo discriminar una creencia de una evidencia real llevándolo a un plano de falsa seguridad e incluso ansiedad frente a eventos imposibles.

El tema da para explayase más.

8. Phillip J. Fry

197/244

Me Gusta recibidos:
    32

Excelente comentario.

9. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Ese es el gran problema de los New Agers no saben diferenciar creencia de evidencia, creyendo firmemente que la ciencia es una ideología.... prffff

10. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    solo esas sectas raras ? no subestimes la estupidez humana, mas de algun lunatico se matara sin tener relacion con alguna secta XD

11. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    a este post no le hace falta nada , wen aporte Chalam , exelente

12. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahahaha, me cague de la risa :lol: