Terminado el partido de Union española y Universidad de Chile, queda claro que sampaoli no es el entrenador que chile necesita, como todo entenador se encontro con una generacion de buenos juagdores que obtubieron un titulo y que se encontraron a nivel sudamericano con equipos muy disminuidos, Union española los arrollo y si este es el plantamiento que pretende llevar a la seleccion nos vemos en qatar 2018.
me da lo mismo si el entrenador es el enano culiao o si es otro.. solo quiero que chile recupere su futbol vistoso e ir al mundial..
Ahora ningun DT tiene meritos? decian lo mismo de Borghi, ahora de Sampaoli, dejense de weas... si tampoco tuvo una generación de super estrellas o crack's...
aweonao chile pretende contar con lo mejor que tenemos,sampaoli solo movera las piezas en que habran zorras,madres,cruzados etc..deja de hacer temas weones!!
+1 al creador del tema, siempre he dicho lo mismo, Sampaoli tuvo la suerte de encontrarse con un ageneración muy buena de jugadores, cuando le tocó armar el equipo el dejó harto que desear y ahora se ven las consecuencias.
ahora sampaoli va a la selección no se si manipulado el partido como dijo un user por ahí pero el primer tiempo era para la u y en el segundo la union los aplasto xd se acabo la era sampaoli en la u ! ahora veremos si son los jugadores o el dt los de los buenos resultados...
el petizo va a ser dt de chile y solo por el bien de chile ojala lleguemos al mundial, aunque sea como ultimos clasificados pero que lleguemos
como tu dijiste se encontro con una generacion buena de jugadores... en la seleccion ahi una generacio de jugadores excelente, donde sampaoli puede sacar potencial.. lo unico que juega encontra que sampaoli es de trabajo diario y en una seleccion dificil eso. pero tengo fe en que pueda hacer algo interesante con la seleccion.
Juzgar a Sampaoli por este partido? WTF ignorante. La U decreció 100% por los jugadores que se fueron y por malas contrataciones. Gutierrz se debe haber comido unos 30, 40 goles este semestre. Agradescan weetas que vamos a tener cuerpo tecnico profesional, desde la partida de Bielsa.