Pero a firmar por la Union Española, el argentino tiene un preacuerdo con los hispanos, en desmedro de la U de Chile, seguiremos ampliando
Oooo los diri9entes conxett_tmeare de la t_t weon el pipa weon el mejor ju9ador weon pork se ft_te diri9entes contmr tan p`t_tro weando son ojos de plata los ct_tliaos weon y no ven por nosotros los inchas ke emos estado sin copa pero no importa no somos km las zxorras k si no 9anan no van al estadio awqante la t_t
esa info a dijeron en la Cooperativa, pero dijeron q fue Markarian q no kiso a Estevez pq tenia en carpeta a otro crack mejor q el pipa xD! .. el gran HUGO NOTARIO kjajajakajka
Grande pipa!!.. un jugadoraso... ese wn corria como delincuente... ojala en la union le den mas auge a este gran jugador.. dirigentes azules.. niun brillo los weones
Pese a que el argentino Raúl Estévez aún es prudente en relación a su futuro, el jugador trasandino está a un paso de convertirse en flamante jugador de Unión Española. El ex jugador de Universidad de Chile fue contactado por el presidente de la entidad de colonia, Jorge Segovia, tal como dijo el delantero desde Argentina. "Hablé con el presidente del club, pero por respeto dijimos que no saliera a la luz, pero tú ya lo sabes, y ya está, pero igualmente por respeto, no voy a hablar nada", comentó desde Buenos Aires el jugador en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. "No te puedo decir nada más", agregó el delantero con pasado en Boca Juniors y Racing de Avellaneda. Entre risas, Estévez dio a entender que no hay nada concreto, aunque dejó ver que la posibilidad es latente. "Me gustó mucho Chile. La gente me trató muy bien. No hay nada concreto, no sé nada, no puedo opinar de nada, no voy a hablar del tema", explicó. En la U hubo sorpresa | subir En Universidad de Chile, el presidente del club, Federico Valdés se mostró sorprendido por el casi seguro arribo de Estévez a la tienda hispana, sobre todo por el tema económico. "El es grande, puede tomar la decisión que quiera. Nosotros le hicimos una muy buena oferta para lo que paga el medio chileno, pero él quería algo que se justificaba, quizás cambio la idea, pero para nosotros es un tema cerrado, porque tenemos a un jugador (Héctor Notario) que a juicio del entrenador va a rendir igual o más que Estévez"¸ comentó Valdés. "Tuvo una participación destacada durante buena parte del segundo semestre, pero quedó en el pasado", argumentó.