Para reconsiderar la pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DREAD24, 22 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DREAD24

DREAD24 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros otra vez me veo impactado con una noticia que vi en la tv.

Un par de pendejos se meten a una parcela en la localidad de la union asesinando a un niño de TAN SOLO 4 AÑOS¡¡¡
    Y DEJANDO GRAVEMENTE HERIDA A UNA MENOR DE 13 AÑOS
    y todo por robar un computador, todo esto mientras el papá de los menores trabajaba en una parcela vecina ....

ahora ... yo estaba totalmente en contra de la pena de muerte ya que encontraba un acto maximo de salvajismo y brutalidad, pero ya que nos estamos encontrando con estos actos de tal brutalidad me he vuelto a replantear esta idea porque no puede ser que estos hijos de perra le quiten la vida a un ser tan inofensivo para luego que esten 4 años en cana y vuelvan a salir a la calle.

Seores portalianos, ciudadanos y autoridades

HAY QUE MATAR A ESTOS HOJOS DE PERRAA¡¡¡¡¡

me da pena wn...

2. ~ Polo ~

~ Polo ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuxa.. yo estaba pensando en la misma wea... el loko tenia 17 años wn.. y mato a puñaladas a un cauro chico...

esta wea no puede ser wn.... las sentencias en chile son tan bajas wn.. deverian darle minimo 50 años de carcel al ql...

3. rorroxcore

rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay k matar a todos estos culiaos k asesinan sin compasion, por k sentir compasion de ellos

4. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    saben yo recien vi la noticia
    y sabi que veia la gente
    sinceramente no me gustaria tar en el lugar de ellos
    sentir esa impotencia de saber que los asesinos de tus hijos sobrinos nietos estan adentro y tu no poder hacer nada
    yo recien le decia a mi viejo
    si a estos wnes no los matan antes de irse a la carcel, los matan adentro total esos wnes adentro son tan movios que wn que entra saben porque entraron, se los van hacer chupete a los qliaos adentro, nunca es bueno decir esto...pero, ojala los maten !!!!!

5. FernanDoggy

FernanDoggy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    amigo.............este es cuento viejo.......diganles a sus padres q sigan votando por la misma wea de partidos politicos.

una mierda la wea.

que pinochet se reencarne para dar orden el el pais.

6. simonaquiles

simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En la maÑana puse, esta noticia con el titulo de hasta cuando.....y planteando lo mismo, sobre la pena de muerte,,,,,no podemos ser compasivos con weones que no tienen compasion, que no duda en matar...........hoy les toco a una familia x,,,,pero que diriamos si maÑana nos toca a nosotros si es un miembro de nuestra familia a la que matan...

No basta amigos,,,yo estoy por hacer un movimiento pro-pena de muerte y no me vengan con las weas de derechos humanos,,,,,acaso las victimas de estos malditos no tienen esos derechos,,,,,,,,,no me digan cadena perpetua,,,,,,,,por que seguir manteniendo a estos......puta no se como nombrarlos,,,por que si digo animales,,estaria ofendiendo a los animales.....

En la carcel se hacen mas malos y en cualquier momento salen y salen a matar nuevamente.....

Yo quiero vivir en paz y tranquilo no vivir mas tras rejas,,,quiero pasear tranquilamente por las pazas de mis barrio con mis hijos.......

Quiero poder salir tranquilamente de vacaciones o a un carrete y saber que a la vuelta mi casa va a estar intacta..

Amigos con tres weones de estos que se le aplique la pena de muerte,,,,les aseguro que los niveles de delicuencia bajaria considerablemente..

Pena de muerte para el que mata,,,,para el que viola,,,,

7. mmatta23

mmatta23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q matarlos a todos estos wnes... ya no son pensejos si andan matando o actuando asi la wea se esta desvirtuando... matenlos a todos y cadena perpetua es perpetua no 40 años

8. kiroga1

kiroga1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    porke los qlo matan sin compacion!
    y no los matan a ellos! iwal ke a los violadores!
    ahy ke hacerle la misma wn men! o cortarle los cocos!

9. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Un poco radical, no estoy ni ahi con el viejo de mierda, pero tiene razon, por ultimo con el tata habia miedo, y de paso mayor seguridad, no es la forma pero al parcer es la solucion

Que vuelva la pena de muerte para poder calamar los ánimos de los delincuentes, darles miedo

10. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pena de muerte??? naaaaaaaa

pena de tortura wn !!!!! y luego la muerte..

11. vicooler

vicooler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hijos de perra wn, hay que hacer la del ojo por ojo... el que mata, se muere asi simplemente.

12. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ya es hora de acabar con estos weones ¡¡¡¡matenlos !!!!!!. Estos weones no cambian en la carcel es mas ahi aprenden nuevos metodos o sea con los weones presos nosotros y el gobierno pagamos pa que aprendan mas, mas encima se les alimenta acabemos con estas lacras "pena de muerte ya"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas