Bueno mi duda es esa, instalo lamp, luego descomprimo el tar.gz del zoneminder , pero no viene ningun archivo .deb o algo por el estido, hay un archivo llamado bootstrap.sh quee lo ejecute , pero al final nada .-. he leido tutoriales, pero de versiones mas antiguas y lo instalan de otra forma, por fa el que pueda que me ayude
si probe el comando yum install -y zoneminder , pero me aparece lo siguiente Complementos cargados:fastestmirror, langpacks, priorities Loading mirror speeds from cached hostfile * base: mirror.powerhost.cl * extras: centos.xfree.com.ar * updates: centos.xpg.com.br No existe disponible ningún paquete zoneminder. Error: Nada para hacer
Según lo que vi aun no está disponible el paquete zoneminder para centOS 7, solo está para centos 6. Lo que no he visto son los repos de fedora, podrias pasar por ahí, incluir la busqueda en EPEL.
Hola, esto es lo que encontré: me dicuenta que tu quieres instalar desde el código fuente, de otra forma en centos 7 creo que no se puede hacer ya que el paquete RPM de zoneminder no existe. Bueno para instalar desde el código fuente puedes seguir esta guía Suerte.