Urgente!!! apaga cuando me deberia aparecer la capacidad de los diskos

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by pabloski___x, Dec 2, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pabloski___x

pabloski___x Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

-.

Xikillos tengo el medio drama,esta xatarra culia me deja iniciar windows, esta pajero asii kk lo kiero formater, pero se apaga cuando me deberia aparecer la capacidad de los diskos o seleccion de particion.
    Nose kk le pasa nunka me abia pasao desarme pa ver sii abuia algo sucio algo suelto ii nada.. todo bn puesto. mi duda es kk komo mierda inicio session sii no me deja formatear Ojala ayuden i no puteee please es urgnte!=S

Dato.
    -Instale karspernsky ii me empezo a pasar eso!
    -Al principio no me korria windows ni nada, lo abri limpie la ram ii ahora me empezo a korrer!.

2. CautivoDeTil-Til

CautivoDeTil-Til Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

wena compa

mi ayudita es si lo quieres formatiar y no te deja cuando llega alas particiones... se te apaga o te tira pantallazo azul???
    .... si te tira pantallazo azul... uff puede ser un virus clonador la semana pasa ne la pega tubimos que format como 6 pc con el mismo problema... te dice que es error de memoria pero nop...

consiguete un disco de linux (ojala el pupix) y lo formatees con ese primero... y cuando este listoo le xantas encima el xp...
    haci fue la unica forma de recuperar esos tarros men
    saludos ojal te alla ayudadp

3. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

socio que pc tiene ?

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

creo que esto te saca de las dudas, formatea con linux y despues le xantai el xp encima de ese y no deberia haber problemas, sl2

5. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

editando el titulo !!
    +++++++++++++++++++++++++++

Si desea participar en el foro por favor, lea las siguientes reglas:

Busca en las distintas Zonas- Antes de preguntar
    Busca antes en Google , en el buscador de esta web antes de preguntar Y en casos resueltos . Aunque pienses que tu problema es único, créenos, normalmente no lo es. Probablemente haya sido contestado varias veces. Por eso, y para no sobrecargar los foros, te pedimos que busques antes de escribir.

Crea el tema donde corresponde.
    Fíjate bien donde creas tu tema, ya que, el instituto IPVIP es solo para recurrir a manuales, noticias y consultas de ese estilo. El resto del foro es para hacer consultas técnicas. Cualquier tema que este en una sección que no corresponde será movido a la seccion correspondiente.

NO crees Temas con NOMBRE; Ayuda, problema, etc
    Al crear estos temas no dan ganas de leer por ende no obtendrás la respuesta en corto tiempo como se espera.

NO crear el mismo tema varias veces.
    Si lo haces no habrá problema en remover sin respuesta tu tema al cementerio.

Cualquier temas sin Respuestas.
    Todos los temas que lleven mas de 2 semanas sin respuesta alguna o si te respondieron y el que pidió la ayuda no aparece en ese lapso de tiempo será movido al cementerio (si no tuvo respuestas), o a Casos resueltos (si es que tuvo una buena respuesta.)

#5 Aguil@, Dec 3, 2009
    Last edited: Dec 3, 2009
  6. pabloski___x

pabloski___x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

tengo too respaldado en la particion de mi disco, me tengo kk dar la paja de respaldar todo en Dvd??

7. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

con que win estas tratando de formatear, que pc tienes o que caracteristicas tiene, puede que tenga disco sata y no te esta reconociendo el disco cuando intentas formatear

8. CautivoDeTil-Til

CautivoDeTil-Til Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

compa si hace lo que le dije
    la opcion de la distro de linux le da la opcion de elegir la particionq ue quieres respaladar....

lamentablemente si te vas a tener que respaldar en dvd ....

saludos men

9. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

entonces esto esta resuelto!

Thread Status:
Not open for further replies.