Hola Chiicas! hace mucho que no pasaba por aquí... encontré esta info en http://cl.msn.com me pareció interesante, por eso decidí colocarla en el foro ojalá que les guste No hay manera fácil de expresar ésto sin generar una estampida de correos con respuestas como: ¿Qué, acaso estás loco?, pero he aquí mi teoría: para el momento en el que ellas lleguen a sus 20, incluso la más tímida, la más introvertida, hasta la chica de tipo Katie-Holmes abandonada, ya habrá desarrollado por lo menos una estrategia rudimentaria para alejar (o responder a) los acercamientos no solicitados de chicos impacientes. Al menos que un individuo suela parecerse a Viggo Mortensen, entonces él puede insistir en sus 40, sin antes haber sido directamente-de la nada, invitado a salir para una cita. (Fuera de esto, las probabilidades tienden a cambiar, como esos hermosos y duros chicos de tipo capitán-de-la-industria, que mueren apagados o se casan, dejando como resultado un exceso de mujeres solteronas. ¿Acaso he ofendido a alguien hasta ahora?) De todas formas, cualquiera que sea la explicación, el hecho es que las mujeres solteras están acostumbradas a ser invitadas a salir, y los chicos solteros siguen acostumbrados a preguntar. Lo que significa que actualmente no existe mucha información sobre cómo los hombres prefieren tener un acercamiento para pedir su primera cita. Para corregir este desequilibrio, les proporciono mis observaciones sobre cuál sería la mejor manera de aproximarse a un chico, ya sea alguien del trabajo, alguien con quien te has encontrado en línea, o simplemente alguien con quien te encontraste en un tumulto Sé directa Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Sé indirecta Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Preséntate con un plan Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! No sobreactúes Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! No sobre-planees Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
nunca invite a nadie a salir :$ soy muy vergonzosa pero ahora no lo necesito estando en pareja decimos y lo hacemos asi de simple saludos
jajaja gracias por la Info Una vez invite a alguien.. solo a caminar y conversar .. pero fue piola... ahora no lo necesito
mmm creo ke a solo una persona le he invitado un cafe... y me la debe porq no esta aca ... pero ya kedamos en eso a nadie mas... si no me invitan.. no salgo...!!
Yo por lo general uso formas indirectas y al final termino diciendole : "haber cuando hacemos algo te parece bien tal dia X" y me ha funcionado, la eh paso deli ..
mmm hunk invite a salir a alguien..... y kn mi esposo.. na po, tamos ahi, le digo o el me dice.. vamos pa la playa el fin de... ok vamos a fantasilandia.. ok vamos al cine. ok vamos a carretear a tal lado.. ok jajajajajajajaj nose, para mi, el invitar a salir a alguien no debe tener un pauta, cuando las cosas se dan en el momento y espontaneas son mejores =) se agradece la info de todas maneras. slds.