paso n·1 : busca un pedaso de vidrio como del porte de un cuaderno paso n·2 : pon un vaso de vidrio voca bajo del vidrio grande paso n·3 : todos los del grupo se sacan sangre y la ponen en una rosa blanca paso n·4 : digan todos : aparece y desaparece 6 veces repitiendolo 6 veces paso n·5 : en la parte donde esten aparecera un calor horrible no se muevan de donde estan hasta que termine el contacto. paso n·6 : se aparárecera una persona vestida de rojo y se ira como en 10 minutos paso n·7 : en esos 10 minutos no se muevan pork no van a querrer saber lo que va a pasar paso n·8 : despues se hira y dejara sangre en el suelo eso es todo FACIL NO ??::koala::
No vas a poder comunicarte con el diablo, ya que mi ex-suegra anda sin celu....Jajajajaja! Hay que ser muy WEON pa creer que haciendo eso vendra un "señor" vestido de rojo y que se irá en 10 minutos....Pobres weones ignorantes!!!!!!!!!! El diablo no se muestra "asi no más", y tampoco si viene se va a ir en 10 minutos...... Saquenme de una duda: el que inició el tema.....Aun cree en el viejito pascuero????
que lata y yo que queria hablarle un rato jajajjajajajajajajjajajja oye si si cambio la sangre por salsa de tomates funciona igual XD XD XD
no creo que esa sea la forma de invocarlo y yo creo que si hay una manera yo no lo aria nicagando y la forma verdadera de invocarlo no creo que se postee wn