Como la Primera Vez...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Shiiky, 20 Ago 2012.

1. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    COMO LA PRIMERA VEZ

Ya habían pasado casi ocho meses, él fue mi primer hombre, mi primer amor… Nuestro término fue jugarreta del destino y contarlo está demás. No volví a saber de el, solo que muchas sirenas pretendieron sus labios…yo me alejé del amor, por lo menos así fue hasta aquella noche.
    Era la fiesta de una amiga, yo tenía claro que él estaría, pues ella también era amiga suya, cuando lo vi no niego que se me paralizo el cuerpo, pensé que eran nervios propios de una situación y como toda ex solo busque sentirme más bella y segura.

Se me hizo tarde y vivo a dos horas de la casa de mi amiga, me despedí tan rápido como pude y salí, las micros demoraban más de lo usual en llegar, ya sentía frio y sentí una voz, era él… charlamos un poco de banalidades, cuento corto la micro luego de mas de media hora de espera jamás llego, la casa de él estaba a media cuadra, me fui a quedar allí, claramente mi actitud era fría y distante pues ante todo una debe ser digna no?...
    Su casa sola, él mi ex, y ni en sueños pude imaginar esta fantasía que estaba viviendo, conversamos largo rato y era evidente que los años de relación que tuvimos no pasaron en vano… sin embargo aunque nos conocíamos tan bien había un dejo de nervios como de un par de desconocidos… Me fui a acostar, mencione el frío que hacía?... me estaba muriendo de frio y él llego para ofrecerme mas frazadas, se percato que me acosté entre las frazadas y me dijo que me pusiera entre las sabanas, que estaban limpias, insistía e insistía y bueno yo no iba dispuesta a quedarme, no lleve pijama, estaba en ropa interior y una polera, él no sabía eso, insistió tanto que corrí las frazadas intentando taparme con la polera, pero era obvio no?...me acomode y me metí entre las sabanas, semidesnuda. Quedo pasmado, su mirada mezclaba sorpresa y atracción, se alejó sin decir nada y apago la luz…

No alcance a pensar en lo ocurrido cuando llego a mi lado, los meses alejados parecían haberse esfumado en dos segundos, entro a la cama y me beso, respondí tímidamente a sus besos, sin pensarlo corrí un poco las cortinas para que entrara la luz de la noche, estábamos en un segundo piso, nadie podía ver, seguimos besándonos y comenzó a tocar mi cuerpo con nerviosismo, sentía calor por dentro pero mi cuerpo estaba aun frio… la escaza luz me permitía ver su rostro, sentía como la excitación nos embargaba, comenzó a besar mi cuerpo y yo solo deseaba ser suya… Me desnudo y yo a él, parecía que cada segundo se multiplicaba por mil, no sabia si estaba en un sueño, mas bien dicho me sentía como en un sueño… nos besamos en la boca durante dos minutos o más y nos miramos, mis ojos estaban llorosos, mezcla de angustia y goce, él se sentó y dijo; “no…” lo mire y aunque mi rostro retrataba nerviosismo mi mente solo pedía que volviera, se paro y dije, “…si quiero” en dos segundos ya estábamos besándonos me tomo y me puso sobre él, y comenzamos… el silencio de afuera me incitaba a quejarme con más ganas, sentía su respiración agitada, sabia lo que provocaba en él, era como nuestra primera vez, solo que la inexperiencia de aquella ocasión, hoy era experiencia y deseo reprimido esos meses de lejanía…

Lo hicimos de tantas formas que solo de recordarlo aun siento ese calor… estuvimos cerca de una hora haciéndolo yo sentía que ya no podía más, en ese momento estaba sentada sobre el y me acerque a su oído para susurrarle… “ya estoy a punto…” él comenzó a moverse más rápidamente... en menos de 10 segundos ambos comenzamos a quejarnos, nos movíamos tanto que resonaba la cama, mis quejidos aumentaban y disminuían por la falta de aliento, nos llego el orgasmo en el mismo momento… fue largo y más apasionado que nunca, fue tan fuerte que sentí que no podía ni gritar, ni respirar, sólo sentía que lo tenía dentro de mi, la idea de saberme de él y a la vez tan lejana provocaba aun más la situación, era una desconocida y a la vez la que fue su mujer tantas veces, ya no podía, era mas fuerte...
    Caí rendida sobre él, me tomo recostándome en su pecho… no dijimos ni una sola palabra, nos besamos durante unos largos segundos y dormimos…
    Abrazados… en el limbo del tiempo,como en un sueño…
    como si fuese la primera vez.

:sonrojado:

******:timida:******
    A la mañana siguiente.... (CONTINUARÁ)??

#1 Shiiky, 20 Ago 2012
    Última edición: 21 Ago 2012
    A criss10 le gusta esto.
  2. Excelente relato, debo decir que si bien hubo oro que me gusto bastante... este me gusto un poco mas
    el porque ? porque simplemente es erotico y no callo en lo grotezco ni obsceno. siempre dejando un poco al a imaginacion.
    un 6.7. el 7 no lo pongo porque estoy esperando la final del concurso para eso :)

3. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Continuará? :O

Entonces aún no lo califico, te espero :)

Pero hasta el momento vas súper, me encanta como relatas, es entretenido -eres muy romántica para relatar-, mencionas los detalles precisos del ambiente precindiendo de los detalles más sexuales sin perder gracia ni el tema del relato, algo muy difícil de conseguir sobretodo en éste género, y muy bien logrado.

Espero la segunda parte :)

4. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16

n.n Gracias C: si el continuara lo puse como un insentivo a qeres saber mas... pero esta es la parte qe hago para la primera parte del concurso si esqe paso a la segunda habra más =P Gracias por tu opinion n.n

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Aaah, ok.
    Entonces te doy los 7 :)

6. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    De los leidos hasta el momento el mejor, con mucho mas erotismo que sexo explicito, con los detalles justos, quiza ahi podrias a ver ondado mas, sin exagerar.

7. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me falto detalles para mi gusto, un 4,5

8. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    De lujo, muchas gracias

no se olviden de emitir su calificación del 1 al 7

9. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Relato basico....encamarse con un ex no creo que sea muy erotico ni menos si solo es una encamada sin detalles ...te pongo un 3.0

10. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    bien contado, te doy un 7.

11. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora leyendo mas, te doy un 6

me gusto

12. KoQe

KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    a pesar de estar bien contado, no entrega nada nueeevo al genero del relato erotico, es comun como el de la alumna y el profe,
    un
    4.5