Mis dias en el Intituto ( real )

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por odraude.1, 12 Mar 2013.

1. odraude.1

odraude.1 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta historia comienza en el instituto

Primer día de clases comenzando a estudias Analis en programación, un curso en su totalidad de puros hombre,
    tipo después de las clases sus chelas pa´ conocer a los compañero, fue desde mismo modos los primeros 4 días,
    entra a la sala una mina, rubia de ojos verdes, exquisita (entre casi puros hombre el centro de atención) .
    Así pasaron los días, me empezó a ir bien en clases, la cosa es que la mina se acerca a pedirme ayuda, porque según ella era el menos jote. La cosa es que así empezamos a hacernos amigos y yo la ayudaba con los programas y la materia. Empezamos a contarnos cosas de nuestra vida, ella pololeando hace 5 años, y con una hermana de 17 (importante dato para la historia).
    La cosa es que un día sin querer quiendo en un trabajo que le estaba ayudando se me hiso demasiado tarde y me ofreció quedarme en su casa, yo ni weon “ si no tiene problemas me quedo …”, como no tenía más camas me ofreció quedarme con ella en su pieza pero que no me pasara royos era solo dormir,(“puta que problema había, lo único malo es que yo era muy caliente y vez que dormía con alguna mina inconscientemente durmiendo la toqueteaba entera, cosa que a ella ya le había contado”)
    Ya en eso que nos acostábamos, me dice que por favor me tape la cara que ella se iba a colocar el pijama, y me coloca una almohada en la cabeza para que no me tentara, yo = me decía no te paso royo weon, al abrir los ojos valla sorpresa la mina dormía con una camisa de dormir trasparente por según ella era más cómoda
    Ya una vez acostados entre conversa y conversa quedamos haciendo cucharita en la cama, yo aun sin malas intenciones por lo menos hasta el momento, en eso ya no me aguante más y quede más duro y caliente que la cresta, la mina con la camisa de dormir y pantaletas de encaje que no lo pude ocultar = me puse nervioso no quería perder la amistad que había tenía con ella, me dice no te preocupes y no estes tan nervioso si yo no te voy a comer, ya con ese comentario fuera nervios y a la acción despacito comenzamos a besarnos apasionadamente, comenzamos a tocarlos, tenía un trasero durísimo en eso ella empieza a bajar y me hace una conferencias de esas que me dejo marcando ocupado con lo ojitos banco y wea, me abre corrido unas 3 beses mientras la mina se cagaba de la risa de mí. Yo sin querer ser menos le digo ahora me toca le saco la pataleta, y empiezo a chupar su conchita, que estaba depilada, especial para la ocasión, luego de un rato jugando con su clítoris y entre gemido y gemido me dice quiero que me la petas hasta el fondo, petición que no me pude resistir, que forma de gemir que tenía, cada vez que lo hacía más me daban ganas de follarmela era una cosa que no me lo podía explicar no quería parar y ella se daba cuenta de eso, en esos momentos me dices “ mi niño “ de esa forma nos llamábamos quiero que seas que me des por el culo, pero ten cuidado que eres el primero, puta la wea mas me calenté para mí también era mi primera vez que me pedían por el culo. Así que empecé por lubricarlo y empesa metiendo uno por uno mis dedo, cada vez que lo hacía me calentaban más esos gemidos, hasta que coloque mi miembro en su culo y se lo empecé a meter, despacito escuchaba como gemía a esa altura no sabía si era de dolor o de placer pero me encantaban esos gemidos ya la euforia del momento fue demasiada y empezó a mover el culo y yo a metérselo de una forma que al cabo de unos minutos terminas ambos acostados yo encima de ella.
    Desde ese día que fui amante de mi compañera
    Espero que les guste
    :diablo:::portalnet::
    Más adelante le cuento como termina todo esto del ser amante
    :elvis:

A criss10 le gusta esto.
  2. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    y la hermana que monos pinta ???

teni pene y te hicieron un sanguche jajaja

piola tu pasa de rollo... perdon tu historia

un 5

3. publicami

publicami Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pésima gramática y ortografía y tu hermana cero aporte.

un 2

4. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    jajajajaj y que vola la hermana que pintaba en la historia XD, un 4.5 compadre saludos

5. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Escribe como la gente mandril xddd.

Me dejaste colgado con el relato... falta, falta...

3,5.

6. mr.macabro

mr.macabro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y la hermanaa?????? un 2 por gil xd

7. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    No me gusto para nada la historia man, cero gramática y ortografía.