27/05/2012 La U desata locura por hacerse socio abonado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 27 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A cinco años de la toma de control de Azul Azul:

La S.A. ha tenido que hacer listas de espera para los interesados en abonarse a un asiento de galería. Hoy, el club tiene 15 mil socios. Para el duelo con Boca, los azules esperan una recaudación histórica: $350 millones.

Fiebre azul. Las últimas campañas de la U han significado un crecimiento exponencial del número de sus socios abonados. Hoy, el club cuenta con más de 15 mil de ellos y la demanda supera la oferta: la locura por abonarse ha derivado en que Azul Azul haya tenido que crear listas de espera para quienes aspiran a acreditarse con un asiento en el sector de galería. Para cumplir ese sueño, los hinchas deben esperar que alguien se retire o bien que se inaugure el nuevo estadio. Por ahora sólo hay abonos disponibles en tribuna Andes.

Según el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, hay varias razones del masivo interés por comprar un asiento para toda la temporada: "Una de ellas es la comodidad de no hacer nunca más una cola y ahorrarse el precio de la entrada. El hecho de ser socio abonado significa que en aquellos partidos con exceso de demanda, como los clásicos y juegos internacionales, en que muchos hinchas se quedan sin tickets , ellos siempre tienen preferencia de poder asistir, pues sólo se venden los asientos no abonados".

El año pasado, la U terminó la temporada con 7 mil abonados. En marzo, la cifra subió a 11 mil y a fines de mayo alcanzarán los 15 mil. La U espera llegar este semestre a los 18 mil. "Esa cifra de abonos es, por un lado, la asistencia promedio de público a nuestros partidos y, por otro, es la capacidad del estadio Santa Laura, donde jugaremos muchos encuentros durante este año y los que vienen, 2013 y 2014", dice Yuraszeck.

El timonel estima que la cantidad de abonados que logren captar podría ser un buen parámetro para establecer la capacidad de público del futuro recinto azul: "Es un primer paso, y con ello tendremos una base sólida para determinar el aforo de nuestro estadio, que en principio albergará a 30 mil personas".Por último, ante Boca, por la Libertadores, los azules esperan lograr una recaudación histórica de $350 millones. El boleto de Marquesina costará unos $400 mil.

fuente:

2. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es mucho mas conveniente que pagar tu entrada partido a partido, te ahorras un montón de plata.

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    llevo casi 20 lucas ahorradas y eso que estamos a mitad de año :D

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Te conviene mas ser socio que pagar tu entrada todos los partidos!!!

5. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es super conveniente, sobretodo cuando juegas las copas internacionales :D

6. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Está claro que ese tipo de beneficios a la larga es mejor para el bolsillo. El tema es, cuando vengan las vacas flacas, qué va a hacer toda esa masa de exitistas hinchas de buenas campañas???

7. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En los 90' la CORFUCH llegó a tener más de 32.000 socios, por lejos el equipo con más sociatura en la historia de Chile.

Esto no es de ahora, la gente de la U siempre ha sido de asociarse/abonarse.

8. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberían llenar también el estadio los fin de semanas. Con esto, se nota que la u es la moda ... por algo ahora hay lista de espera para abonados. Una verguenza para los verdaderos hinchas.

9. Luciano Ignacio

Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es mucho mjor que pagar portido por partido xd despues esa plata lausai pa celebrar al final del campeonate :lol:

10. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero entiende que en ese tiempo tenían una relación más directa con la Universidad (casa de estudio). Por ende, a los estudiantes, les convenía hacerse socio del club.

Pa que estamos con weás, si lo de ustedes es moda (se nota de inmediato cuando llenan el estadio para la Libertadores y los fin de semanas llevan 7 mil weones)

11. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Una vergüenza tu comentario 0 aporte.
    con respecto al tema se nota que azul azul esta haciendo haciendo las cosas ala perfección.

12. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y eso en que te afecta a ti? el gusto de tirar mierda por tirar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas