El Vaticano secuestró a una joven de 15 años para sus fiestas sexuales, asegura sacerdote

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 25 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [h=1][/h] [​IMG]
    El sacerdote católico Gabriel Amorth declaró ante autoridades y medios italianos que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados de El Vaticano con el fin de hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Un sacerdote católico aseguró en entrevista con el periódico italiano La Stampa que Emanuela Orlandi, una joven de 15 años, fue secuestrada por altos prelados del Vaticano para hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.
    Gabriel Amorth, de 85 años y jefe de exorcistas del Vaticano nombrado por Juan Pablo II, tomó parte en las investigaciones que se llevan a cabo para aclarar la desaparición de la joven, ocurrida en 1983 luego de que saliera del apartamento donde vivía, en la Ciudad del Vaticano, para ir a tomar una clase de música en Roma.
    Amorth, sin embargo, asegura que su declaración no aporta nada nuevo a la pesquisa, pues ya antes el finado monseñor Simeone Duca, archivista del Vaticano, se presentó a sí mismo como el encargado de reclutar, asistido por gendarmes del estado papal, a niñas y jóvenes para estas reuniones clandestinas.
    “La red involucra a personal diplomático de una embajada extrajera en la Santa Sede. Pienso que Emanuela terminó siendo víctima de este círculo”, declaró el sacerdote fuente:http://www.ajuaa.com/news/internaci...a-sus-fiestas-sexuales-asegura-sacerdote.html

2. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchos curas son verdaderos servidores del demonio.

Hay curas buenos pero son muy pocos.

Gracias por el tema.

3. jeremy_cl

jeremy_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Brigido! viejos qliao wn , por eso solo creo en dios y jesus no me influencia en nada sacerdotes , curas etc

4. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    pura kada vez peor la iglesia......
    esta wea debe pasar siempre y ahora sale a la luz

5. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tipos calientes, mejor le pagan a unas prostitutas y no secuestran a nadie. O debian ser niñas virgenes para sus festines.

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    no me extraña esta situacion ...y viniendo de personas ke a la larga o corta son solo hombres con necesidades igual ke todos ....claro ke deberian encausar sus necesidades con mujeres ....no niñ@s .....too mal :nonono:

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    chsss estos curas son unos loquillos!!!

8. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ídem con el comentario de más arriba , hay de todo entre los curas , lo peor es que no se puede hacer justicia contra estos tipos

9. Jubeyyagyu

Jubeyyagyu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Curas ql wn :/,porque tienen que ser niños wn ...

10. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Una opinión muy personal, pero si crees en un Dios debe existir su contra parte, y esos "juegos sexuales" más encima con vírgenes me hace suponer que no solo estaban satisfaciendo sus necesidades como seres humanos.
    Se sabe que ser sacerdote es una vocación, ¿pero si la vocación se pierde en el camino?, creo que reprimir tu propia naturaleza para muchos es demasiado.

11. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    creo q esta situacion es mas comun de lo que parece, solo q no se da a conocer...

12. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estos curitas cada vez sacan cosas peores a laluz...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas