El hombre que no come hace 72 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DÏMOH!, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33

Asegura que de sus 82 años pasó 72 sin comer ni beber. Mataji, por esto, es estudiado por prestigiosos científicos quienes además, aseguran, tiene el cerebro de un jóven de 25.
    Se trata de un ciudadano indio que afirma haber pasado los últimos 74 años de sus 82 de vida sin comer ni beber absolutamente nada. El caso lo estudia el departamento científico del Ministerio de Defensa indio que pretende determinar si el hombre tiene cualidades especiales ó si esta capacidad puede ser desarrollada por cualquier persona corriente.

Prahlad Jani, conocido como Mataji,permanecerá quince días bajo la observación de expertos del Instituto de Psicología y Ciencia Aliada de Defensa (DIPAS) en el hospital Sterling, en Ahmedabad, Gujarat, donde en 2003 se había estudiado un caso similar que arribó a la conclusión de que “se puede vivir del aire”. Sin embargo, el estudio se abandonó.

"Jani ya fue sometido a diez días de examen en el hospital en 2003 y el neurofísico Sudhir Shah y su equipo certificaron que Jani realmente vivía sin comer ni beber. Además, tampoco orinaba ni hacía deposición", recordó el director del DIPAS, G. Ilavazhagan. Este caso, contradice todas las recomendaciones médicas y estudios biológicos anteriores, asimismo, derroca la experiencia anterior que afirmaba que un ser humano puede sobrevivir sólo de 3 a 4 días sin ingerir ni líquidos ni sólidos.

Al respecto, Jani asegura haber sido “bendecido por la naturaleza a los 8 años” y desde entonces afirma tener un agujero en su paladar, por el que, según cuenta, “se filtran gotas de agua”.

El caso de Jani podría ser de gran utilidad porque "hay soldados en zonas fronterizas donde los alimentos y el agua no están fácilmente disponibles” asegura Ilavazhagan al Ministerio de Defensa le interesa, y añade que "queremos determinar la fuente de energía de Jani y si ésta puede transferirse a los soldados o ser utilizada por ellos de alguna manera, sería muy beneficioso".

"Podría ayudar a elaborar estrategias para la supervivencia durante desastres naturales, condiciones extremas y exploraciones extraterrestres como las futuras misiones a la Luna y Marte", aseveró ante la prensa el experto que se comprometió además a que “si llega a alguna conclusión clara lo anunciaremos al mundo".

"Jani dice que medita para conseguir energía. Nuestros soldados no serán capaces de meditar, pero aún con todo podríamos averiguar más sobre el hombre y su cuerpo", sentenció, mientras que el doctor Shah, por su parte resaltó que se realizaran al hombre "ecocardiogramas, análisis de sangre y orina" además de analizar su actividad cerebral que en 2003 se mostró con el funcionamiento del de un joven de 25 años.

En esos estudios, además, Jani consiguió reducir la orina de su vejiga de 120 mililitros a 50 como se le había pedido "sin expulsarla". "Por la noche, le pedimos que lo redujera a cero y, en el tiempo estipulado, no había ni una gota de orina en su vejiga", añadió, subrayando que "los humanos tienen que expulsar la orina para sobrevivir, si no lo hacen sus riñones fallan".

2. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    La wea loca, buena info.

3. Kan0o307

Kan0o307 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo abia leido ase como 1 año en terra xD
    iwal wena info :p

4. ozunos

ozunos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo sabia de un loco Argentino que hacia clases aqui en Chile, de como sobrevivir del aire y de las energas cosmicas y esas manos

5. Ayala!

Ayala! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    see, y salio hace como 3 años en el discovery
    en superhumanos

6. MxaeeL !

MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  7. xFucking.Mindx

xFucking.Mindx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

:omg: EL WEON DIOS SIGAN A ESTE WEON ES EL MESIAS :lol:

9. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea lokaa!
    yo con cuea duro 1 hora sin comer

10. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jojo, la volaíta xD

Gracias por la info :D

11. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya sae, si quiere adelgazar...deje de comer.

12. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En la India hay muchas personas que hacen esto, tiene que ver con el tipo de religión y el tipo de sociedad e idiosincrasia, en esta lado de el mundo te dicen que casi todo es imposible, pero bueno hay gente que hace "imposibles" todos los días.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas