Es simple, como le dices a tu pareja en al intimidad o en una reunion social, o en la calle (debido a las circunstancias esto cambia, Ej; cuando te enojas y lo contrario, cuando estas en pleno acto amoroso). A mi pareja le digo; - amorcito lindo (tipico) - bebe - cosis - algunas veces "muñi-muñi" (como el comercial de escudo) PD; Un tema algo mamon, pero todos lo hemos hecho alguna vez. Ahora aporten. saludos
simplemente mamior.. miamor.. miaauu.. a ver que dicen las mujeres sera posible recuperar estas palabras y dedicarselas a otra. despues de una ruptura. por mi parte no me nace decirle a otra mamior.
yo le digo a mi novio Amorcito, mapachito, cosita mia, Gatito ... y bueno con respecto a lo ke plantea cernicalo, NO! yo no podria decirle a alguien mas asi, darle a alguien mas el mismo trato creo que es unico mi novio, y mm no , aparte que no me veo con alguien mas despues de él, pero eso ya es otro tema.
flaka wuatona chancha gorda amor hermosa ammm creo ke no se me olvida ni uno jajaja wn indeciso o gorda o flaka! jajaaj