Los Annunaki,ingenieros del ser humano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Synister Kat, 9 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Synister Kat

    Synister Kat Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy nuevo y este es mi primer post, espero q les guste.
    Los Annunakis son los dioses del panteón sumerio, q es la primera civilización humana de la que tenemos existencia (3600AC). Sumeria nació en las proximidades de los ríos Tigris y Eúfrates; aún no se sabe de donde vinieron y como ya poseían una sociedad estructurada con conocimientos de agricultura, ganadería y una increíble sabiduría en astronomía como demuestran las tablillas de escritura cuneiforme de los sumerios, representando todos los planetas del sistema solar (imposibles de ver sin un telescopio),más otro planeta desconocido para nosotros o no (Nibiru, PlanetaX, Hercólobus).
    [​IMG]
    Entre esas tablillas, cuenta la historia de unos dioses llamados Annunakis que descienden de los cielos y crean al ser humano como esclavo para que extraiga oro de las minas para reparar la atmosfera de su planeta (según las traduciones de Zecharias Sitchin). La ortodoxia dice que solo son poemas, pero poemas que hablan de viajes espaciales, bajadas de los cielos, experimentos,...? de donde salieron los sumerios con una sociedad perfectamente constituída?? y su conocimiento astral?? Porque gastar sudor y tiempo en construir unas estatuas a Dioses ficticios ?? Porque esos dioses a veces son presentados con forma de reptil ??
    [​IMG]
    Dejando atrás los sumerios, llegamos a los egipcios y ...bualá,de nuevo nos encontramos con referencias a los reptiles y esta vez aparece un icono nuevo, el gato. Os habéis fijado alguna vez la curiosidad innata de cualquier gato por un reptil ?? aqui hay gato encerrado. Y las pirámides, construídas en 20 años??? deberían haber puesto cada 2 minutos piedras de 3 a 6 toneladas milimetricamente, lo que es imposible, o los cálculos son erróneos o la técnica usada ni de lejos fue esa, ...aparte , si fuesen muchos esclavos como quieren hacer creer, que eran todos ingenieros licenciados para clavar cada piedra en su lugar ?
    [​IMG]
    Los que controlan el poder desde tiempos inmemoriables esconden toda la herencia que nos dejaron los dioses Annunaki; esa herencia es de todos, pero los que primero la encontraron la ocultaron y la usan a su beneficio a lo largo de la historia en sus linajes..Os dejo con mi primer capitulo de una serie de 3 que estoy haciendo, Ser humano: Codigo genetico Annunaki, espero q os haya gustado el post !! las fechas AC y BC son un poco la referencia en donde van enmarcados los capítulos.
    Capítulo1 > Ser Humano: Código Genético Annunaki (12000AC-3600AC)
    Capítulo2 > Orígenes robados (Herencia Annunaki) (3000AC-2012BC)
    Capítulo3 > Aún por determinar


    Capítulo 1. Ser Humano: Código Genético Annunaki
     
    #1 Synister Kat, 9 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Interesante, de igial manera se agradece. slds.
     
  3. Synister Kat

    Synister Kat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. roderik69

    roderik69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    2
    excelente gracias
     
  5. Synister Kat

    Synister Kat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. mraz

    mraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Exelente, gracias por el post
     
  7. Synister Kat

    Synister Kat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esa historia es mas compleja!
    Habla de facciones annunaki que hicieron experimentos geneticos para crear una especie para trabajos mineros (con gen esclavo seguidor de masas y sin quizas cuantos genes divinos) con la fauna local de ese entonces, de ahi la cantidad de seres mitologicos mitad bestias.
    Resulto ganador el que se mezclo con simio ( "y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza"... La biblia es una recopilacion de leyendas ancestrales. Por ejemplo, hay 25 historias del hijo de Dios hombre en la tierra en los libros antiguos de las distintas civilizaciones conocidas).
    Luego cuentan de guerras nucleares de destruccion masiva entre esos clanes, onda paises extraterrestres explotando planetas vecinos (con terraforma) y armando guerra por el control (ese gen no lo sacaron, se quedo aca)... Esto tambien esta contado en libros ancestrales de la india.
     
    #8 shorizon, 18 Jun 2016
    Última edición: 18 Jun 2016
  9. Synister Kat

    Synister Kat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
    Shorizon, pues claro que es mucho más compleja y más completa (apenas hablo de Nibiru, de Anu, del Apsu, ...), pero en 10m de video no puedo poner todo. Por material puedo tener cerca de 2h o más, pero ni tengo el tiempo suficiente ni dispongo en estos momentos d un pc potente que me permita procesar los videos rápidos (cuando no se calienta y se reinicia)...

    Un par de aclaraciones, el gen esclavo del que hablas, no es más que un gen común, no es que sea esclavo, es que es un gen más para completar el genoma humano (de relleno), no tiene ninguna particularidad especial. Los genes divinos de los que hablas, pues sinceramente, es casi imposible saber cuales nos dieron y cuales no, eso no está detallado en ningún lado son hipótesis; lo que si he leído varias veces, es que quizás algunos genes divinos los tenemos, pero están dormidos y se despertarían, en teoría, con la expansión de la conciencia, el 3 ojo, bla bla bla...pero bueno lo mismo te digo d momento imposible saber.

    La otra aclaración es sobre la biblia, sí, si es una recopilación. No, no son leyendas ancestrales. Son libros de texto canónigos del cristianismo y del judaísmo. El Génesis que es el comienzo de la Biblia, es claramente una copia de los textos sumerios (solo tienes que compararlos), los textos sumerios datan del 3300AC aprox, y la Biblia corresponde del 100AC-900AC, mucho tiempo después. A partir de ahí es una serie de libros o textos publicados en esos años (100AC-900AC) de diferentes autores. Como consejo te diría q solo leas el Génesis pq es un espejo de las historias sumerias y de donde se puede deducir algo sobre los Annunakis, a partir de ahí, olvídate. Pq el resto de la Biblia está manipulado por la Iglesia, ortodoxia, lo "OFICIAL", como quieras llamarlo. Si t interesa lo de la biblia t recomiendo q empieces leyendo los evangelios apócrifos, que son la recopilación de los primeros siglos del Cristianismo y que la Iglesia y el canon oficial no incluyeron ni aceptaron en nuestra Biblia Oficial (adivina pq?), ahí quizás t encuentres con cositas raras,.... solo te digo pq mi madre da clases de catequesis en la Iglesia y sé muy bien d lo que hablo. Saludos !
     
  10. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Fue de los sumerios que los judíos sacaron a su Dios tribal YHVH (Yahvé).
     
  11. Synister Kat

    Synister Kat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
    chicos centrémosnos en el post, q va d los Annunaki...dejémos el critianismo, judaísmo, etc...q nos estamos yendo a por uvas, al final acabaremos hablando de fútbol y todo XDDD...q bueno eso, q el video q he exo no h podido incluir tdo la historia Annunaki (según mis lecturas y pensamientos propios), pq lo q comenté arriba y lo resumí en 10m con lo q m pareció oportuno, espero más adelante poder hacer videos mejores y más completos, un saludo a todos !
     
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Es que una de las mejores fuentes está en el viejo testamento. A menos de que sepas cuneiforme.

    El resto de la "info" es pura fantasía de esos locos del History Channel.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas