Como les fue en la PSU Leguaje ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GuitarHeart, 3 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donivan

donivan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toy de acuerdo con este tipo de arriba esa wea no iva hay yo lo puse al final xD no recuerdo q alternativa era

2. brackets

brackets Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me metí a ese perfil que fb que dijeron que tenía respuestas, y resulta que en el vocabulario del texto de Dracula puso
    alentador = esperanzador
    como yo le puse Reconfortante, fui toda en pánico al diccionario de sinónimos y esto aparece
    [h=3]alentador[/h]
    • consolador, confortador, estimulante, animador
    Igualmente animador estaba en las alternativas pero como vemos es un sinónimo más alejado, pero reconfortante (confortador), aparece de los segundos, y esperanzador ni sale, así que no sé que tan buenas están las respuestas de ese perfil D:

Ahora comparto lo que yo me acuerdo...
    El cupón de la Unicef no era hacerse socio ya que si tomabas sólo el cupón por la linea punteada no se hace mención a esto, correspondería a la alternativa de Reforzar la Tesis, ya que esta era indirecta "No me importa el mundo de los niños", obviamente lo que querían lograr era lo contrario, entonces al ofrecerte información era un refuerzo de esa tesis indirecta, que te importara la unicef. Yo al principio puse tambipen hacerse socio pero según yo después me iluminé y puse esta que les digo.

La de la ballena primero era, para que sirve el canto, hipótesis: identificarse, (porque) cada ballena tiene canto diferente, si se fijan esta característica explica el porqué de como logran distinguirse, y despues magnitud eso ya es lo más general, y casi siempre las cifras van el final en los planes de redacción.

3. gghjkj

gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea de la guerra civil española yo la cachaba porque soy humanista y me gusta la historia, sabia la wea desde antes, pero un ql que no cacha, nose como la contesto wn D:

4. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la contestó desde lo mas global a los más profundo? al menos así debería ser -.-

5. gghjkj

gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si se podia hacer eso, porque todas las ideas eran causas-consecuencia, no global-> profundo

6. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todas así? nah, si el plan de redacción entra lo que ambos dijimos, porque no todas eran causa y consecuencia.

7. J4ime

J4ime Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaj como las weas respondi 44 y como unas 10 inseguro Textos qlooo no entendia niuna wea jajajaj esa wea del claro varon al pico y yo igual lei chuncoco jjajajaj

8. Pirataxperto

Pirataxperto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros en la del rut cual pusieron??

9. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    +1

:lol:

10. cammmilo

cammmilo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba de mierda wn, lenguaje es mi fuerte y esta wea la encontre muy ambigua, costaba encontrar la respuesta, si la sobre analizabai llegabai a conclusiones completamente opuestas :S

11. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Yo la encontré relativamente fácil, pero siempre uno se equivoca por la "subjetividad" de esta. Espero tener arriba de 700.
    El otro día pense que el éxito es directamente proporcional al esfuerzo. No nos quejemos si no nos esforzamos.

12. mlumiranda

mlumiranda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razón!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas