Una chica de 14 años se cuelga.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Indeze2, 12 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Indeze2

Indeze2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo fue a causa de sufrir burlas en el colegio.

Una chica de 14 años, que había acusado a un compañero mayor de violación, se ha suicidado después de aguantar durante varias semanas la burla de sus compañeros. Las autoridades ahora no tienen caso sin el testimonio de la acusadora y, consecuentemente, se han visto forzadas a retirar los cargos.

http://img833.*************/img833/4474/c4maincontent100058025m.jpg

Samantha Kelly, estudiante del instituto de Huron, en Detroit (EEUU), se colgó en la casa móvil de su familia después de haber sido atormentada por sus compañeros cuando se enteraron de sus acusaciones contra Joseph Tarnopolski, de 18 años.

http://img843.*************/img843/8026/samanthakellyfox2jpga91.jpg

La madre de la chica, June Justice, tuvo que ser sujetada por un familiar cuando Tarnopolski fue absuelto de violación en tercer grado. "Mi hija no ha tenido justicia", clamaba la madre.

Tarnopolski declaró al 'Detroit Free Press' que sentía la muerte de la chica. La describió como una amiga y se siente "un poco responsable", pero ha señalado que son otros los que están detrás de las burlas. "Si estaba siendo ridiculizada, no era por mí", ha explicado. "Era otra persona".

Según la policía, llevó a su hija a la comisaría para denunciar un asalto sexual el día antes. En ese momento fue considerado un caso de violación, puesto que, aunque hubiera consentimiento, la chica era menor.

Las burlas llegaron cuando muchos de sus vecinos y compañeros de clase la vieran a ella y su madre hablando en una televisión local sobre el caso. Su cara estaba tapada, pero sus acusaciones enseguida se difundieron.

http://img602.*************/img602/6523/bullygirls2.jpg

Inicialmente, asegura, no había animosidad entre las dos familias. Asegura que la señora Justice les comunicó que quería cambiar a su hija de instituto, pero que ella deseaba permanecer aquí".

"Su madre mencionó cierta vergüenza", explicó el director. "Le pregunté específicamente si sucedió aquí. Me dijo que no. Que pasó en el parking".
    En el instituto, los funcionarios se quedaron sorprendidos al ver un programa de televisión en el que la madre de Samantha criticaba al colegio por no tomar medidas para proteger a su hija.

Tarnopolski declaró que tuvo relaciones sexuales con la adolescente, pero fue "algo mutuo".

La joven le dijo a sus amigos más cercanos que la intimidaban constantemente. "Me contó que se burlaban mucho de ella, y estaba muy estresada", ha explicado Devyn Waldecker, una vecina de 16 años."La gente chocaba con ella en los pasillos de la escuela. En dos ocasiones después del colegio, trataron de asustarla".

http://img201.*************/img201/3208/32424254844f73d13163.jpg

Tras el suicidio de la joven, la fiscal señaló que el caso contra Tarnopolski no procedía "porque la única evidencia era la querellante".

http://img338.*************/img338/2711/notobullyinggroup.jpg

Creo que ya es suficiente hay que parar esto como sea.

http://img243.*************/img243/5088/bastaya.jpg

Saludos.

2. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ke pena wn :/

3. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que mala wn hasta cuando van a seguir con el bulling estos hijos de puta a mi me hicieron bulling hasta 6 basico por que era chico y flaco hasta que en 7 me aburri y el wn que me molestaba se iba te pata en el osico ise full contact y ahora que estoy en 3 medio ni un wn se atreve a webiarme

que pena que la gente tenga que llegar a eso y que algunos se llegen a alegrar una lastima

5. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Las secundarias gringas son muy desagradables. Aunque en Chile no se esta haciendo nada muy diferente

6. Pu3rkisim0

Pu3rkisim0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea penka ...

7. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ajkajkajkjkaajkajk se mato

8. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Hasta cuando sigue pasando esta mierda????

9. vEKT0RRR

vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuckin bullingeros xd lastima por ella :c

10. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    puta k mala wn , k lata k le pase eso a una mina, mala onda

11. el_piure

el_piure Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una lastima que exista tanto matonaje en los colegios..pendejos. no saben el daño que causan y lo pero es que siempre actuan en patota... eso demuestra la falta de confianza que tienen estos abusadores... deberian haber leyes en chile y en el mundo para castigar este tipo de conductas. para que dejen de vivir tranquilos a las demas personas...que son más piolas.

WN no tiene nada en sus cabezas.. o sus padres los tratan como la SHIT. y despues se desquitan con el resto....

Uffff...estas cosas o situaciones no deberian pasar en ninguna parte del mundo.

saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas