Mujer denuncia entre lágrimas que aerolínea perdió a su gato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 14 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    Un grave caso de negligencia acusa una mujer y toda su familia contra la aerolínea Sky.Resulta que viajaron, incluyendo el gato, llamado Coco, desde Puerto Montt hasta La Serena, con escala en Santiago, lugar donde el animal habría escapado.

    [​IMG]

    La propietaria del animal no cree la historia, ya que el felino “estaba sedado y con toda la documentación que exigía la línea aérea. Además, iba en una jaula con cuatro cierres distintos y, para peor, su collar estaba roto”.Pese a pagar $71.400 correspondientes al transporte de la mascota, la empresa no se hace responsables y sólo mediante un comunicado dijeron que “estamos en un proceso de investigación. Verificamos si el canil contaba con todas las medidas de seguridad correspondientes”.

    En tanto, Karil, la triste mujer dueña del gato, cerró todo diciendo que “él es parte de nuestra familia y lo queremos tanto como a nuestros hijos”.

    CHV
     
  2. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    Que terrible wn, hace poco me puse a leer sobre viajar con mascotas en avión y encontré una historia de una wna que le devolvieron al perrito muerto. Así que nicagando viajaría nunca con mis mascotas. Es obvio que las tratan como equipaje más y aparte las mascotas se estresan.
    Ojala encuentren al gato y vivo!
     
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Sky es una mugre, de low cost no tiene nada, en lan sacay los pasajes como a 10 lucas mas caro y no tienes que comprar con 2 meses de anticipacion.
     
  4. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Así como cobran una tasa adicional al transporte de mascotas, además de solicitar medidas para su transporte, deben responder ante estos casos.
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    chaaaa , es solo un gato .
     
  6. teniasis

    teniasis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy recién llegando a Chile luego de una larga temporada fuera, y estoy caxando que SKY además de tener varios accidentes, tiene serios problemas con los equipajes.
    En fin, más caro pero más seguro, LAN
     
  7. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    si tienes razón solo es un gato, pero para muchas personas un animal es mucho mas importante, por que es un ser vivo y es nuestra mascota... generamos lazos sentimentales con el animal y es parte de nuestra familia... sin contar que un animal es mucho mas fiel e incondicional que las mismas personas... basta con buscar "animales que siguen esperando a sus dueños".


    por supuesto que hay gente que piensa que son animales y solo eso, pero en fin es cosa de cada ser humano.... por otro lado entiendo a la señora si le pasa algo a mi perro quemo todo sky.
     
  8. PELAO2006

    PELAO2006 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Shaaaa saco e wea se nota que no tienes mascotas por ende no sabes lo que significa perder a una...pajaron.
     
  9. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    que fome, espero que aparezca
     
  10. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    mi gato es uno más de mi familia, y como tal, lo cuido y protejo. Pero comprendo que hay gente limitada de mente y corazón que no puede entender la relación entre un humano y un animal.



    yo igual weon, dejaría la cagá, literalmente hasta que hagan aparecer sano y salvo a mi gato.
     
    #10 hellcat_cl, 15 Mar 2016
    Última edición: 15 Mar 2016
  11. acletas

    acletas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    2
    Chaaaaaaa saco wea pa grande
     
  12. magofritis

    magofritis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta recibidos:
    9
    Comentario culiao egoista.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas