mi historia paranormal q salvo la vida de mi hno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por snake0969, 5 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snake0969

snake0969 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace unos años, estando en la casa de mi polola, y me iba a quedar a dormir en la casa de mis suegros (lo q me iba a permitir gatear a la pieza de mi polola (actual esposa) en la noche jaja), y en la plaza veia a un anciano q me miraba. (lo extranjo es q lo encontraba conocido) cuando de repente sin ninguna explicacion me diegon una ganas inexplicables de irme a mi casa,. eran ya las 10 de la noche y vivia a casi 50 kl de distancia (de santiago a talagantito)., osea medio weona la decision, pero me fui., lleganto a talagante tomo un taxi y entrando a un camino rural oscuro para llegar a mi casa veo a un anciano q me parecio conocido y me quedo mirando con una cara de ternura ?? pero como iba con una presion en el pecho como angustia no lo pesque., en ese momento siento la sirena de una ambulancia q nos sobrepaso., no pasaron 5 mnt y lego a mi casa., entrando habia una pequeña celebracion de mis viejos cuando suena el telefono avisando q mi hno tubo un accidente en auto., mi papa medio copeteado (algo q era super poco frecuente en el) y uno familiares vamos a ver a mi hno., llegamos y habien 6 heridos de diversa gravedad pero mi hno no estaba ., en una de esas lo veo parado al lado de toda la gente q llega a copuchear., mi papa se le abalanza para pegarle x hacerle kgar el auto., y logro interponerme x q el combo iba al hocico de mi hno., me doy cuenta q mi hno no coordinaba y hablaba puras huevadas. lo llevan detenido y en el hospital le detectan un ANEURISMA ENCEFALICO Q LE SIGNIFICO Q LE HABRIERAN LA CABEZA y una larga recuperacion., los doctores me dijeron q solo un pequeño golpe en la cabeza de mi hno lo hubiese matado. o sea evite q mi padre matara a mi hno.

paso el tiempo y encuentro una foto de mi abuelo q habia fallecido cuando era mas chico. y me doy cuenta q era el mismo anciano q vi en la plaza cerca de la casa de mi polola., y el mismo q estaba en la en la esquina de la entrada al camino de mi casa

mi abuelo creo q 2 veces lo e ido a ver al cementerio, pero siempre lo llevo en mi corazon como alguien muy importante.

tal vez nadie me crea pero esa es mi experiencia, no se si hay vida despues de la muerte., pero el cariño de la gente q te ama despues de muerto en algun lugar debe quedar., y sea donde sea,.,esta ahi para ayudarte y acompañarte

si creen bien., si no sean prudente con las puteadas q es una historia q pocas veces e contado

A doses le gusta esto.
  2. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    si te creo men....buena tu histria..hay cosas asi q pasan

3. zeroxhope

zeroxhope Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmmm
    buena historia
    me da pa pensar ¡¡¡

4. socio

socio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye perro la media historia, super buena.
    yo nunca he pasado por algo similar, pero creo en todas esas volaas

5. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    perrito yo te creo
    esas cosas paan con mas
    frecuencia e lo que uno cree
    pero muchos callan x miedo o k los
    tilden x locos

6. tonitoman123

tonitoman123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena historia wn, no miento al decirte q se me erizo la piel al leerla xD, creo en esas cosas pq las he vivido ;) vale por compartir!

7. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    O hueon casi lloro hermano de verdad, ami me han pasado tantas huea en la vida por no aprender a valorarla, me quebre hueon de verdad, me emocione con tu historia socio estoy con el medio nudo en la garganta. Yo nunca he ido a ver a mi abuelo al cementerio, la verdad esque nunca voy a ver a nadie al cementerio con el corazon, a hueon me hiciste llorar, se agradece socio de verdad.

PD: Ase poco tuve una perdida muy rara y tambien me acorde de eso.

8. Zolhor

Zolhor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    independiente de creer o no en la parte paranormal de tu relato, la historia en si es buena , no es aburrida y da que pensar, se agradece cumpa

9. chelo_berserker

chelo_berserker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weena!
    mi madre me cuenta que cuando yo era un caurito chico yo jugaba con mi bisabuelo, que se murio unos 10 años antes de qe yo naciera y que le hablaba acerca de el como si fuera mi compañero de carrete

10. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ta wena tu historia....se agradece

11. EmilioHot

EmilioHot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O buenaa historia man .. Herooe xdd , Saludos

12. Seink

Seink Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena tu historia man. Gracias por compartirla.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas