Por qué el chileno es tan califa?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por frogusius, 31 May 2023.

  1. frogusius

    frogusius Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso. Por qué chucha somos tan calientes wn? y buenos tal copete
     
  2. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Es inversamente proporcional a la inteligencia. Los haitianos tienen docenas de hijos por familia, los intelectuales se la pasan estudiando y pensando, asi que no tienen tiempo para vida social.
     
  3. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    No es tan así, hay weones con 8 hijos y son exitosos y se dan el lujo de procrear cuando necesiten como hay familias k no tiene pa comer y paren como conejos depende de cada quien hay weones cursos y drogos y les va bien y otros k ni toman y les va mal o otros k tenía de compañeros y eran porros y desordenados y les va mejor k al mateo del curso que había en ese tiempo manda mucho la personalidad de cada quien hay gente muy inteligente y quisas no tienen la virtud de relacionarse con otras personas hay mucho weon chupa pico que contrarresta su nula capacidad con otras cosas y son sapos y sobrellevan una vida llena de fracasos pero cagando al resto que se esfuerza por hacer las cosas bien lo mismo el nepotismo o los contactos de los hijtos de papá k llevan a algunos privilegiados a tener una vidaas fácil y a otros para poder sobresalir demostrar el triple