cumpas informaticos los quiero molestar quizas para ustedes es algo muy basico para mi una wea pelua... Como le cambio el nombre a mi ROUTER belkin... Donde tengo que ir como lo hago... Saludos
Pero cual router en especifico (modelo)? Yo antes me metia al Wifi de un vecino que tenia este panel Nose si sera el mismo que el tuyo, pero creo que el mas normal o no? Bueno donde dice SSID va el nombre saludos! En el caso que lo tengas con clave quizas te marque que no estas conectados, ya que cambiaste el nombre... si te pasase eso, tendrias que borrar tu conexion del historial y ahi reconectarte Saludos! Si no sabes entrar al panel, lo que tienes que hacer es ir a INICIO -> EJECUTAR Ahi colocas CMD Y te saldras la consola, y en la consola colocas IPCONFIG y te dara varios datos, y entre ellos la PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA, esa la colocas en tu navegador web (Firefox, Opera, IE, etc...) Lo mas probable que sea 192.168.0.1 o algo parecido Te saldra una wea donde te pide usuario y contreseña, por default en la mayoria de los Belkins es admin el usuario y la clave se deja en blanco... a menos que la hayas cambiado, en todo caso aqui te dejo un link de los usuario/clave que vienen por default en gran mayoria de routers http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=232101 Saludos!