Destacado El Acer Predator 21-X es un canto a la exageración, incluido su precio de 10.000 euros

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 3 Ene 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    7/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    Que viva la exageración. Eso es lo que habrán pensado los responsables de Acer, que han creado un portátil absolutamente sorprendente de principio a fin. Todo es llamativo en el Acer Predator 21-X que ya vimos en IFA 2016, incluido su diseño, sus especificaciones y, por supuesto, su precio, que por fin conocemos:** 9.999 euros... de partida, ojo**.

    Con todo ese dinero podremos acceder a un equipo "portátil" con una pantalla curva de 21 pulgadas que define el resto del diseño: el teclado mecánico de tamaño completo deja tanto espacio a su derecha que han decidido colocar el touchpad allí y no debajo, como de costumbre. Y las sorpresas no paran de llegar.

    9.999 dólares dan para muchos caprichos = A 7.023.616,73 pesos chilenos
    En esa configuración tenemos una verdadera bestia del proceso: un Intel Core i7-7820K de la familia Kaby Lake (más orientado a equipos de sobremesa) lo gobierna junto a 64 GB de RAM y, atención, dos tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 X en una configuración SLI que se combinan con un sistema de seguimiento de ojos Tobii —no es la primera vez que Acer lo aprovecha— para mejorar nuestra interacción en todo tipo de juegos.

    [​IMG]
    Esa pantalla de 21 pulgadas dispone de una curvatura 2200R, y se trata de una pantalla IPS con una resolución de 2.560 x 1.080 y soporte de la tecnología G-Sync de NVIDIA. En la configuración base que pagas por esos 10.000 euros no se incluyen por ejemplo los hasta 4 TB de almacenamiento en unidades SSD en configuración RAID 0 (de serie "solo" tenemos 2 TB), algo que incrementará ligeramente un peso nada despreciable: esos 8 kg no lo hacen precisamente fácil de trasladar.

    Con ese dineral podéis montaros un PC tan potente o más aunque no podáis moverlo tampoco demasiado fácilmente, pero si este equipo os parece demasiado exagerado, en Acer nos ofrecen una posibilidad más: acceder al Acer Predator 17X, que por 2.999 euros ofrece esa misma CPU, 64 GB de RAM y una única GTX 1080 X. Nada de pantallas curvas, eso sí: nos tendremos que conformar con una pantalla de 17,3 pulgadas con soporte G-Sync.

    FUENTE:
    xataka

    SALUDOS PORTALIANOS!​
     
    A Deviousadism le gusta esto.
  2. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    :aterrado: NAA MUCHAS LUCAS PA ALGO KE EN 2 AÑOS QUEDA ATRAS EN TECNOLOGIA
     
    A Mass effect le gusta esto.
  3. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.644
    Me Gusta recibidos:
    20
    Acer y olidata... las marcas mas rancias en lo que se refiere a notebooks...
    Jamas compren acer..!!
     
  4. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Y mi tarro con cuea me corre un emulador de game boy:77:
     
  5. juan316

    juan316 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    70
    Mucho derroche
     
  6. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Que estupidez, que de "portable" tiene andar trayendo 8 kilos? a dónde vas a llevar esa wea? ni cagando la llevas en un avion, es imposible llevarla a algún lado sin que te cague la espalda.

    Ademas no es solo eso, con esa resolución y esas dos tarjetas gráficas se te va a ir la batería al toque, si bien es cierto que las 1080 con la nueva arquitectura consumen menos, ahí tienes dos y te va a consumir caleta a esa resolución con un juego bueno (suponiendo que alguien que la compre no tenga pensado usarla para jugar lol)

    Pagar eso, llevar ese peso y transportar esa wea gigante por un par de fps mas? es una estupidez, si tanta diferencia no hay con respecto a las que ya están como las de Razer o MSI, no vas a ganar una gran diferencia aunque sean dos 1080, lo único que sumas de a montón es peso y un gastadero enorme de plata.

    Si pesara mucho menos, si supiéramos que la batería jugando te va a durar no sé... banda de rato y que el precio justificara la "mejora", seria rentable, pero no lo hace, de portátil no tiene nada y en vez de gastar en esa wea es preferible comprar uno de escritorio que ya de por si con las mismas especificaciones te puedes armar uno mas barato.
     
  7. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Acer es de los mas pencas en el mercado
     
  8. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    Caro y pesado y no muy vistoso. Mejor armar uno de escritorio...yo máximo pagaría 500 lukas por un portatil, nada mas...con 7 palos me compro un auto...
     
  9. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    y yo esperando q mi water se queme solo pa recien pensar en comprarme otro de menos de $300 mil
     
  10. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Mucha mierda pa esa plata. Pa eso prefiero armarme un tarro y espacio completo, incluyendo mesa, butaca, pantallas, etc...
     
  11. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    me pregunto a que pendejo le van a comprar esa wea, 7 palos, sale mas caro que un auto,es pa un weon nerd con mucha plata y mucho tiempo ibre
     
  12. ss2.4

    ss2.4 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Esos 7 palos mejor me los gasto en maracas y sigo con mi lentium 4