Sarah Larson, ex pareja de George Clooney se recupera tras la ruptura 050620

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 5 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Sarah Larson, ex pareja de George Clooney se recupera tras la ruptura con el cuarentón más sexy del mundo. Según informa el San Francisco Chronicle, que cita a una amiga de la modelo y ex camarera de Las Vegas, Sarah maneja su situación con destreza emocional: "Según lo que he hablado con ella, lo está haciendo muy bien. Sabe salir adelante. Es buerte, una chica muy lista que estará recuperada por completo muy pronto".
    George Clooney dejó de forma abrupta a Sarah hace unos días. Esta abandonó el piso que compartían y el actor ha desmentido los rumores que apuntan a Renee Zellweger como supuesta causante de la ruptura. George, de 47 años, ha declarado a la revista Bunte que Renee es una «querida amiga» a la que conoce desde hace doce años y a la que llama por teléfono «al menos una vez a la semana».

Su amiga, Jennifer Morss, directora de una organización de ayuda a enfermos de SIDA de Nevada, ha manifestado a People.com que Sarah ha sabido seguir siendo ella misma mientras salía con el soltero más deseado del mundo. "Tu vida cambia por completo, pero ella ha sabido mantener los pies en la tierra. Es alguien fiel a si misma, de las que dicen:'Sí, estoy saliendo con George, pero quiero seguir siendo conocida por mi nombre, Sarah...' Y lo ha conseguido, mantiene todos sus amigos y familia".

2. cyber_factor

cyber_factor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Feo Culiao La Pesco Pa Puro Hueiar
    K Hua Si La Mina Es Mas Rika
    El Culiao Se Jura Riko Y No Tiene Ningun Briyo
    Si No Fuera Por K Tiene Plata Nadie Lo Pescaria
    Al Cuarenton De Mierda:awueonao:

::portalnet::::portalnet::::portalnet:::padrino:

3. rod_30

rod_30 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me cargan estos temas culiaos y mas encima lo pones con letras rosadas, la wea gay.

Pa mi que el loco esta celoso y quiere ser pareja de clooney.

4. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    niahi kon los famosos
    son personas komo yo tu y todos
    no se agradece niuna huea
    dedikate a tu vida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas