>PPV< [A Light's Ray] The Rain's last comeback

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DraKke_, 25 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DraKke_

_DraKke_ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

< Fucking Show! 23 de Febrero >

Luego de la victoria sobre ASDFMan para convertirse en el segundo Finalista, el Capitán Rain, exhausto, se queda en el cuadrilátero varios minutos hasta que en los comerciales...

~ Cptn. Drakke Rain: (Jadeando) Yo... ho... ho... Who... is... da Winner!!! (La fanaticada explota en vítores a favor del recién regresado bucanero, mientras tanto, este último se levanta con ayuda de las cuerdas) Las súplicas del Mar Dorado han sido escuchadas por el Todopoderoso Poseidón, tan fuerte ha sido el designio, oh sí, que ni el mismísimo Leviatán se podría interponer... El viento del Norte ha soplado y ha traído desde el Oeste, al Señor del Este, para callar las penas del Sur y darle alegría a los del Centro!

Público: ~Dreikk!! Dreikk!! Dreikk!!

~ Cptn. Drakke Rain: (Hace un gesto con las manos, llamando a la calma) No es para tanto pero JUAS! Recordé algo! (Comienza a caminar alrededor del ring) Una gaviota mensajera me ha contado que las cosas por aquí están un tanto... ¿Revueltas? (Se apoya en cuerda con el brazo derecho y continúa hablando) Yo no sé, y no me importa en realidad, bueno, me importa un poco pero debería decir que no, y bueno, tampoco debía haber dicho eso pero... LO IMPORTANTE es que POR FIIIIIIIIIIIIIN ha regresado The freakin' fuckin' Captain Drakke Rain a saldar sus cuentas pendientes y así librar a Wrestling Adrenaline Federation del yugo de Hank Hogan y ELE DE-- (Se acerca un Productor y le informa que el Storyline de WAF invadida por otra Compañía ya terminó) Ele De... ELE DE E!! Los De Elite!!!! Sí!!! Esos malditos... Aún recuerdo como me tomaron los Dreadlocks y pretendieron ser enemigos mientras eran aliados... Oh shit, como odio el engaño (Se escucha una gran carcajada en el coliseo. Claro! Si los Piratas son los maestros del engaño! Luego del comentario bastante cínico de Drakke, prosigue) Austin... Sé que saldrás como Campeón en tu Próxima pelea... No hay posibilidad de que seas derrotado por Arturo del Campo... Así que PREPÁRATE... GET OVER YOURSELF... Pues cuando venza a sus vacas sagradas tomaré lo que era mío... El N°1 Contender...

Give me a Shell Yeaaaaaaaaaaah!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]

Ace Shark: (La arena completa aplaude el regreso del Camarada número uno del Corsario, el Predador del Ringside, Ace Shark, quien, después de posar en lo alto de un esquinero, toma un micrófono) GIVE ME A SHELL YEAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Ace Shark: A pesar de lo que creen ustedes, hijos de perra de Elite, el Capitán no está solo en esta puta compañía (El público les hacen saber que también están con él) Ohhhhhhhhhhh yeah, porque en cada jodido punto cardinal donde ha estado el Freakin' Capitán Rain, con su carisma y valentía, ha sembrado millares y millares de semillas cosechando así, en tantos lugares, esta gran cantidad de seguidores que a esta altura ya son incontables (Eufórica, la fanaticada explota en cánticos) Nunca hablo así, pero esta vez era necesario, porque yo soy el camarada de quien será su NUEVO Campeón Mundial!!!

~ Cptn. Drakke Rain: (Drakke apacigua los ánimos nuevamente y toma el micrófono de las manos de su compañero) Triple H y Undertaker, desde hace mucho tiempo están en un viaje que parecía no tener fin... Han pasado por muchas y difíciles pruebas, y ahora, finalmente podrían decir que su travesía por el Tesoro Máximo de Fucking Show está a punto de finalizar PERO NOOOOoooooooooooooo!! Porque lamentablemente se han cruzado con la Lluvia del siglo... Y es mejor que no se confíen, porque está molesta y esta vez las cosas no serán iguales (Lanza el micrófono al público! Csm!) [Sin audio] Esto se descontará de tu sueldo, pececillo

Ace Shark: Hijo de la yola!

2. _DraKke_

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

[WAF on Demand]

[FONT=&quot]*** Segmento exclusivo[/FONT][FONT=&quot] para www.waf.com/adrenaline/videos ***[/FONT]

~ Cptn. Drakke Rain: It's me, sí, again, el Freakin' fuckin' Captain Drakke Rain ha regresado y mejor que nunca... Ohh, oh, ohhhh, no se levanten, aplauden sentandos, después de todo no puedo verlos (Mira hacia arriba unos segundos y habla consigo mismo en voz alta) Pero ustedes sí pueden verme a mí, ¿No es algo injusto? ¿Y por qué funciona esto así? ¿No debería ser hacia los dos lados como esos teléfonos que ocupan ustedes? Pero... Ooooukey, okey, no me desviaré... ¿Y sabían que significa OK? (Se escucha un: "Ya po, conchetumare" y el bucanero reacciona) ¿Y a qué venía yo? Ohhhhhhhh, cierto! (Se pone unas gafas que aparentemente son para leer) ¿Recuerdan la historia de un Pequeño Dragoncito que por accidente naufragó y llegó a una isla con divertidos habitantes? Pues bien, ha pasado el tiempo y un par de cosas han cambiado...

"Hay un nuevo Rey, un nuevo Shaman y, aunque usted no lo crea, un nuevo Dios.

Nuestro protagonista,
    el Dragoncito Rain, ha crecido un poco y se ha ganado el respeto de la gente de Wafia demostrando, en cada oportunidad, sus ávidos deseos de superación; Gracias a su naturaleza curiosa y aventurera, logró construir una embarcación con la cual constantemente salía de exploración por unos días, hasta que, uno de tantos, no volvió... Todos los habitantes de la isla pensaron que había vuelto a naufragar o que se había perdido, pero..."

Esta es la mía... POR FIN podré ser el Rey de Wafia! Por fin, el Pitbull Huntie se alzará y todos deberán honrarlo como el soberano que es!

Ni lo sueñes, Huntito, el ganador de esta competencia seré yo! Anglilix y tomaré lo que nunca debí perder... Mi lugar como Rey

Silencio! La Excelencia de la Ejecución, una vez Rey de Wafia, hará que todos lloren como niñitas y triunfará en este desafío

Tan... soñador... como... siempre... Brettian...

¡¡¡HeidenWeiß vencerá!!!

Ayayay, Pandemy will be the New King, todos serán contagiados con eficiencia... Ayayay!

Y así llegamos al último, pero más importante... Yo... Trey Manson... El Tigre que te Rompe a Coscorrones, muchas veces Rey de Wafia y Emperador del Archipiélago, si querían ganar, mejor vayan a jugar PS2, porque estando yo en el cuadrilátero contra ustedes, sus probabilidades se han reducido a CERO!

Es hora de PELEAR!!!

ALTO!!!

¿¡Shaman!? ¿Qué hace aquí?

En esta contienda falta un participante...

¿Falta alguien? Estás loco Poe!
    Y si fuese así... ¿Dónde estaría el problema?

¡POR LA MIERDA!

Veo que mi regreso no es algo de su agrado...

¿¡Rain!?

¡Huntito! ¿Por qué mierda usas un bozal?

¡No me digas Huntito! ya soy un Perro Grande! Además, esto la lleva!

¿De qué se trata esto, Poe? No me digas que estás hablando en serio... Esto debe ser una broma... ¿Estás seguro que no estás senil?

¿Te atreves a desafiar al Shaman del Gran Dios Rana, Edgar Romero?

No...

Entonces resígnate y acepta tu destino como todo un Pluricelular... A PELEAR!!!

"Y así, ante el estupor de todos, Rain hizo su regreso a Wafia y participó en esta batalla que definiría el último cupo para un torneo cuya recompensa era una pelea contra el Rey por el trono..."

¡Rain! Sólo quedamos tú y yo...

Qué irónico es el destino, ¿No, Huntito?

Ya veremos si luego de que te venza me seguirás llamando así

Ven y hazme cambiar de parecer...

" El Dragón explorador logró imponerse ante el potente Huntie... Sí! Así, de la nada, Rain avanza una ronda y está cada vez más cerca de enfrentarse al Rey"

Gran combate, amigo, veo que estás tan fuerte como siempre

Has evolucionado Huntito, eso es bueno, pero no por eso debes dejar de entrenar

Lo sé, lo sé... Oye... ¿Y quién es ese?

Ah, solo es Ray, mi camarada

¿Tu camarada?

Así es, perrito, yo soy Ray Shark, el Tigurón namber wuán de los 7 mares, y próximamente de Wafia

¿Y... yo?

Tú eres un buen perro

T.T

:B

Nos vemos, Huntito, suerte para la próxima...

¿Y a dónde vas?

A descansar! Fue una buena pelea, pero es demasiado por hoy

Pero si todavía te queda una pelea

WTF!!!

Pos sí! La pelea para definir a los últimos Finalistas...

¿A los últimos Finalistas?

Seee! Así, en el Próximo carnaval mensual de lucha, se definirá quién será el Próximo desafiante para el Rey

¿Para el REY?

¡Sí! Dios mío! Que odioso es este muchacho!!

No sé a quién me recuerda...

Juajaja!

¬¬

Pues entonces voy a dormir

Yo te despierto

Claro...

¡Suerte!

La suerte es para los perdedores!!!!!!

Y para los Piratas ¬¬

~ Cptn. Drakke Rain: Hey! Los piratas somos Winners! Yeaaaaaaaaaah!!! Estúpido cuento...

"La ronda siguiente ha llegado y como esperaba la mayoría, Ray Shark no logró despertar a Rain, aún así, el Dragón logró presentarse ante un rival bastante extravagante"

¿Y quién demonios eres tú?

¡QERTY Man! Woooooosh!

Okey...

Ni pienses que podrás superarme, lagartija, yo he trabajado mucho tiempo, muy duro por esto, ¿Dónde estabas cuándo exterminé a los invasores malvados? ¿O cuándo me convertí en Alcalde? ¿O en el Lider de los Cazadores en Equipo? Bla, bla, bla...

¿Explorando?

¡Já! No sabes nada de mí, sin embargo yo sé mucho de tí... Caerás lagartija...

¿A pelear?

¡A GANAR!

Lo que tú digas...

"Otra contienda de nuestro estimado reptil y otro shock para el pueblo de Wafia, el recién retornado dragón Rain derrotó a QWERTY Man, el Héroe de la Isla, dejando a todo el Coliseo bastante disconforme.

A pesar de todo, Rain se retira del lugar con una sonrisa y junto a su camarada Ray Shark esperando por el próximo Carnaval Mensual de Lucha"

O CML

Lo que sea

Hey, ¿No ahs pensado en cambiarte el nombre o algo por el estilo?

¿Y para qué?

No sé, tengo el leve presentimiento de que no es algo bastante creativo

¿Y a quién mierda le importa eso?

¡AGUAFIESTAS!

Me pregunto quién será el rey...

Deberías preocuparte por tus rivales para la Convención Mensual de Lucha

Bueno, bueno, quiénes son mis rivales para la Convención Mensual de Lucha?

Pues... OHhhhhh!! Holy SHIT!!!

¿Ah?

El Primero es...

Xander Xavier Xe... Triple X!!!

Se ve bastante fuerte... ¿Y el otro?

http://img299.*************/img299/6166/zk027ea.jpg

The Caske†aker!!!!!
    Uhhh... Bueno, parece un reto

¿¡PARECE!? Estás demente!?!?! Es lo peor que pudo haber pasado!!!
    No me parece... Hey... Ray... ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás paralizado? Y ese papel...?

...CUÍDATE DEL REY CASCABEL...

http://img299.*************/i/zk027ea.jpg/
    " Desafíos imposibles se ven en el horizonte de Rain, ¿Será capaz de superarlos o su karma se encargará de eliminarlo?"

~ Cptn. Drakke Rain: Hasta la Próxima, señoritas

3. _DraKke_

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Terminada!

4. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7