Doble nacionalidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PARIS, 11 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    Alguno de sus hijos la tiene?
    de que sirve , como para que se atan importante (se para que sirve pero me gustaria saber alguna ventaja mas relevante en el tema)
    y los pases a seguir si alguien se paletea . Porfis.

requisitos . etc ..

2. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en la konstitucion men aparece todo

3. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    mi hija es chilena y canadiense.
    la verdad es que la canadiense le sirve de bastante pero la chilena solo para optar a un futuro subsidio , no pagar los 150 dolares de reprocidad que cobran en chile a los canadienses, y poder viajar en toda sudamerica solo con carnet ( sin visa )
    mas alla no se en que le sirva

4. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    En ezte caso seria chilena e italiana.
    pero aparte de lo que me dijiste , nose para que mas serviria.

nose .. nose ..

5. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no caxo ni una

6. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Viajar opción a vivienda estudios escuelas fiscales en ambos países salud en ambos países posibilidad de un futuro mejor tener 2 nacionalidades tiene muchas ventajas y la única desventaja seria el problema de votar D: jaja y de una guerra :S pero nada mas yo tengo 2 naciones y me va súper !

7. camposdorner

camposdorner Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sirve para muchas cosas, como por ejemplo si tienes nacionalidad, por Ej. Alemana, y como estes pais es miembro de la comunidad europea, puedes entrar a este pais y a los otros paises que la intergan como ciudadano de la UE, por lo cual tienes grandes derechos; ejemplos, no necesitas visa ni mayores tramites para ingresar a los paises de la UE. otro ejemplo, si te vas a vivir a alemania, a trabajar o a estudiar el estado de ese pais podria subsidiarte con un ingreso mensual para que te mantengas, mientras terminas tus estudios o mientras encuentras trabajo, (ya que si vas de turista no puedes trabajar alla, necesitas una visa especial, mientras si tienes la nacionalidad eres una miembro mas de esa sociedad, eres tratado como un aleman mas)
    y asi derecho a Salud gratis, Educacion en algunas U publicas, etc etc etc...
    Ojalá alla aclarado un poco tu pregunta. Saludos

8. sebas77ard

sebas77ard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola yo soy chileno español los beneficios de la doble nacionalidad son:

bueno como dijo un portaliano arriba por ser miembro de la comunidad europea puedes ingresar a cualquier pais miembro vivir en el , tener salud, todos los derechos de un ciudadano de esa comunidad, ademas cada pais tiene beneficios tales como trabajo, salud, calidad de vida .......... cosa que en chile no va muy debemos decir...............

sin duda alguna es un excelente beneficio tener la doble nacionalidad obvio existen casos aparte como tener la boliviana o peruana jajajajajajaja

sin duda es algo muy bueno y los requisitos van a depender del pais al que se opta la nacionalidad pero lo mejor es que te dirijas al consulado del pais al que quieres optar....

9. Ignaxi0

Ignaxi0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

jaojao no es men es men a o woman mira yo por lo que se la unica doble nacionalidad que puedes tener es un tratado que existe con españa osea quiere decir q solo con españa puedes tener doble nacionalidad chilena española seria en ese caso lo otro que puedes hacer si tienes la posibilidad de tener un hijo que pueda adoptar otra nacionalidad como dices tu en teste caso italiana para lo unico que le podria servir es para cuando ingrese a italia c le reconosca como un ciudadano mas para eso solamanete y ejercer derechos q exitan en ese pais pero de q sea italiano chileno no podria ya q chile tiene tratado solo con españa :cartelchile:

10. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    sirve mucho depende q pais sea,,,mi hijo es italo-chileno,,,y al ser italiano tiene todos los derechos aqui en europa,,,es una ventaja grande,,,en caso de vivir en paises desarrollados.....las ventajas son muchas en el sentido por ej..vivo en alemania..pagas muchos impuestos..pero...si te ocurre un accidente..el seguro lo cubre todo...si tu hijo rompe algo o tu rompes algo..si pagas el seguro..el te lo cubre...a veces hay q pagar un poquito mas..pero estas completamente asegurado---y la calidad de vida..es notable..las clinicas q mas bien parecen hoteles de 5 estrellas... son practicamene gratis.....no hay ningun paso q seguir..simplemente tu esposa tiene q ser europea o gringa ...y automaticamente tu hijo tiene derecho .y tu tbn..pero debes vivir con tu esposa un par de anos en el pais de tu esposa,..antes de recibir el pasaporte europeo..........ojala te sirva ,,saludos

11. DonHipp

DonHipp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha no son tantos tampoco, a menos que en este caso seas residente italiana, pero si sigues viviendo en chile no son casi ninguno, hay un beneficio que se les dan a las personas con un estado economico decadente, como manutencion, pero no es tanto tampoco, ah y poder entrar a los paises que pertenescan a la comunidad europea con tu carnet!

los verdaderos beneficios son si vivieras aya, como dijeron por ahi, te dan como un tipo de pension de mantenimiento mientras estudias, eso si tienes que pagarlo despues ( eso es en alemania, no cacho como sera en italia ajaj ) xDDDD

pero no pierdes nada con hacerlo, osea igual te cobran gastos operacionales, asique hazlo nomas (Y)

12. STiLL-FREE!

STiLL-FREE! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno no solo con buscarte una pareja con otra nacionalidad sirve, sino q tambien si tu tienes un apellido extrajero hasta 3era generacion (tus abuelos) sirve para pedir una doble nacionalidad, x ejemplo mi segundo apellido es italiano (2da generación) y con eso me bastaria para optar a la segunda nacionalidad y acceder a beneficios..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas