Para que sigan putiando, con confianza, medio fomeke y sanito........jeje Un hombre va a la iglesia a confesar sus pecados. Muy arrepentido le dice al cura: -Ay padrecito... me robé una gallina! -Hijo, hijo... rezá 3 padrenuestros y devuelve ese animal a su dueño. -No puedo padre... me la comí. -Oh! a ver... entonces que sean 6 y ofrecele pagarla. -Este... padre... ni me acuerdo de donde la robé... estaba muy borracho. El cura, ya enojado le dice: -Rezate un rosario completo. Agarrá la plata que te habría salido la gallina, unas cinco lukas a mi parecer, y se la das a la primera persona que cruces apenas salgas de acá. El hombre acata la penitencia, se va al fondo y reza el rosario. Cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una mujer en la esquina y estirando la mano con 5 lukas le dice: Tenga señorita. -No querido... (dice la mujer): son 20 lukas -Pero el cura me dijo.......... -Si, pero el cura es cliente de años ....................... Les dije que era fome....