bueno tobis de su opinion. han tenido alguna atraccion por algun familiar de tu novia :crazy2:ellas puden opinar si an tenido algunas experiencia..
la verdad es q no... no em considero un weon chanta ni mentiroso, pero siempre las suegras me tienen mala wn..sera por q digo las cosas como son? aveces eso me puede jugar en contra...
oooo sii sumper simpatica mi suegra wn xd i eso qe llevo 2 mese no mas pololiando i la tia es terrible simpaticaaa eso xd
no wn ... aparte para que quiero la suegra si tengo a la hija que tiene su juventud y su mentalidad es mas moderna
si wn mi ultima suegra era bkn compraba sus chelitas y compartia conmigo teniamos la media confianza x q mi ex sufria depre y ademas es bulimica tonce ablamos de ella y como ayudarla y volas yo cacho q no encontrare otra suegra asi lo malo es q ya no toy con su hija pero aun nos ablamos
Mi ex suegra era como fome segun mi ex era pesaita cn ella pero cnmigo nose era normal no me pescaba mucho jajaja mi ex suegro era wena onda... siempre me preguntaba cosas... eso... lastima q se acabó ya...
nunca wn... pero mamas de amigas, q son espectaculares, igual si se da la oportunidad... ay q jugar nomas!