[9/12/10]movidas que dan que hablar en el fútbol chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ, 9 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Los jugadores de la mayoría de los equipos chilenos –a excepción de los que disputan las liguillas por la Copa Libertadores y no descender- ya están de vacaciones, pero a sus representantes les ocurre exactamente lo contrario.

Esto porque el mercado de fichajes comienza a tener movimientos al término de la temporada, de cara a lo que será el campeonato el 2011.

Así Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers se muestran como los más activos, hasta ahora, en cuanto a los valores que llegarían y/o se marcharían de sus filas.

Los ejemplos son la posible partida de Carlos Bueno al fútbol mexicano o la incorporación de jóvenes valores de Huachipato por los albos, entre otros

DAVID REYES: El buen portero de Santiago Wanderers podría ser refuerzo de la U.

AGUSTÍN PARRA:
    El defensa "caturro" estaría siendo sondeado por equipos italianos.

MACNELLY TORRES: El colombiano se irá de Colo Colo y hasta ahora su probable destino sería Junior de Barranquilla, equipo que hizo una oferta por él.

FRANCISCO SILVA: El Gaziantepspor de Turquía estuvo a punto de contratarlo a mitad de año y ahora arremetería nuevamente por el "Gato".

GERARDO BASAES: El jugador dejó la Universidad Católica para incorporarse a O'Higgins.

PABLO VRANJICÁN:
    El argentino dejó la UC para volver a Newell's Old Boys.

SEBASTIÁN PINTO: El ariete de Audax Italiano podría ser compañero de Reinaldo Navia en Irapuato.

NELSON ACOSTA: El experimentado entrenador podría volver a Calama para hacerse cargo nuevamente de Cobreloa

CARLOS MUÑOZ: El joven ariete de Wanderers podría emigrar a Colo Colo o al fútbol alemán.

CARLOS BUENO: El uruguayo está en negociaciones para partir de la U tras la liguilla a Gallos de Querétaro. El argentino Gustavo Canales de Unión Española podría ser su reemplazante.

EZEQUIEL MIRALLES: El romperredes albo suena en el Santos de Brasil y Alianza Lima de Perú.

PABLO CALANDRIA Y SERGIO COMBA: Ambos delanteros de Santiago Morning son pretendidos por Juan Antonio Pizzi en la UC.

DIEGO RIVAROLA: "Gokú" tendría una oferta para ir a Alianza Lima de Perú.

JAVIER CÁMPORA: Alianza Lima está buscando delanteros en Chile y otro de los observados es el actual ariete de Colo Colo.

MAURICIO VICTORINO: El defensa de la U seduce a Vasco Da Gama, Flamengo y Cruzeiro de Brasil y al Stoke City de Inglaterra.

ESTEBAN PAREDES: El ariete de Colo Colo podría llegar a Tigres de México.

LUIS MARÍN: El portero seguramente abandonará Unión Española. Colo Colo y la U están interesados en sus servicios.

JOSÉ PÉREZ: El joven valor de Huachipato llegaría a Colo Colo siendo calificado como "el nuevo Millar".

NELSON REBOLLEDO: El también valor de los acereros igualmente podría llegar a la tienda alba.

MIGUEL PINTO: El arquero de la U tendría todo arreglado para irse al Atlas de México tras la liguilla. Ante esta situación, Jhonny Herrera, actualmente en Audax Italiano, podría regresar a los azules.

Terra.Cl

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece ... ya conocia la mayoria de esos

3. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Está interesante el mercado, ojalá los dirigentes se metan la mano al bolsillo y si se proponen un jugador que valga la pena, lo traigan, si al final un equipo grande se mete la mano al bolsillo, los demás harán lo mismo por no quedarse atrás y así sucesivamente...

Se Agradece la Info

4. meridhian

meridhian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Goku no se va de la U ni aunke lo echen..., de un principio se sabe ke viene a terminar su karrera en el Bulla.

5. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Si, tienes razón, dijo que no se iría, que "moriría azul"

6. Ƒr4nƶḉeᵴc

Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    todavia no se va pinto.. y han sonado como remplazantes desde david reyes de wanders hasta nicolas peric XD

7. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ya sabia de estas movidas....pero hasta ahora son solo rumores....

8. paatrooon

paatrooon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    inreresante, si no e ekivoko lo de paredes ya no va porke cintrataron a macilla

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo ahora leí que el colo quiere a Mercier de argentinos jrs y a david ramirez de godoy cruz de mendoza

10. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    agustin parra a italia
    no lo cacho

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya las sabía casi todas, pero son solo rumores, ojalá los que favorecen a la U se concreten ... vale por la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas