ahi po cabros cuenten chistes pa halloween xd yo me se este: Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice: Oye wn, dime, ¿Dónde conseguiste tanta sangre? El otro le respondió: Bueno, ¿Vei esa pandereta que está allí? ¡Sí! ¡Puta yo, no lo vi po wn xd -------------------------------------------------------------- :;Dos vampiros van volando y se cruzan. Uno le pregunta al otro: - ¿Cómo te llamas? El otro le responde: - Vampi. - ¿Vampi qué? - Vampi Rito, y tu, ¿cómo te llamas? - Otto. - ¿Otto qué? - Otto Vampirito. --------------------------------------------------------- Se encontraba una noche el Conde Drácula muy atareado reparando su ataúd y gritó: - ¡Igor! - Dime señor,- contestó Igor. - Pásame el desatornillador. En un rato llegó Igor con el encargo y Drácula grita: - Aaayyggh, ¡El de cruz no, idiota! --------------------------------------------------------- Durante un funeral, un amigo de la viuda se acerca y le dice: - Lo siento señora, lo siento. La mujer le responde: - NO, NO, acostadito esta mejor.
Cual es el colmo de un vampiro? ninguno por que los vampiros no tienen colmo si no colmillos Un vampiro invita a una vampira cenar. ¿Quieres beber algo? Sí, gracias. ¿Del grupo A o del grupo B? Son cuatro madres que estan hablando de sus hijos sacerdotes La primera dice : - Mi hijo es monseñor, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y le saluda diciendo "Buenos dias, Monseñor". La segunda no puede ser menos, y dice: - Mi hijo es obispo, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y le saluda diciendo "Buenos dias, Excelencia". La tercera dice : - Mi hijo es cardenal, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y lo saluda diciendo "Buenos dias, Eminencia". Pero el hijo de la cuarta madre es un cura normal y corriente, asi que va esta y dice: - Mi hijo mide 2 metros 20 y pesa 215 kilos, asi que cuando entra en una sala la gente dice "Oh, Dios mio".
kjakjkjakja wena xd ammm habia un vampiro q taba cagao de sed ... entonces pesca a un wn en la plaza de armas y le dice aawwnwkjnw.mnw weon te chupare toda la sangreeee y el wn se baja los pantalones y le dice ya pero chupala con bombilla xd
jajajajajajajajajajaaajajjaaj ctm la wea wena Habia un murcielago colgado de una rama , cuando de repente dio un salto y se saco la chucha . ._.