Como nos iniciamos en trios con mi esposa (Parte 2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por nohaycuraspobres, 8 Feb 2022.

1. nohaycuraspobres

nohaycuraspobres Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    60
    Y bueno...

Llegó mi esposa del baño y comenzamos a sacarle la ropa mientras lo la besaba y la tocabamos por todos lados. En un par de segundos quedamos los 3 sin ropa.
    Para mi era un sueño estar ahí, le hice un gesto a el para que tomara un rol mas protagonico, mi idea tambien era ser mas espectador. Mi mujer se pone en 4 sobre la cama y el le comienza a hacer sexo oral, lamiendo sobre todo su culo, mientras yo me daba la vuelta alrededor de la cama y me quedo de frente a ella, la beso y le pongo mi pene para que lo chupe...A ratos lo chupaba y a ratos no podía porque se retorcía demacido de placer por como le chupàba el culo el amigo. Despues le pide que se lo meta y en 2 segundos nuestro amigo ya estaba con condón y penetrandola de a poco, pero ella le pedía que le de mas fuerte, asi que no duró mucho el ritmo mas lento y comenzó a darle fuerte. Ella apoyaba su cara en la cama para no gemir tan fuerte. Con ese ritmo ya no podía seguir chupandomelo asi que me salí y me fui a un rincon de la pieza, solo para ver como culiaban.
    Ella a ratos me miraba con una cara de caliente increible... hasta que pidió que cambiaramos, yo comencé a meterselo y ella se lo chupaba a el, un rato dandole asi, hasta que se cansó un poco, se sentó en la cama y quedamos los 2 con nuestros penes frente a ella, con un pene en cada mano e intercalando, chupaba uno y despues el otro y asi hasta dejar los 2 penes muy ensalivados.

Ella se tiende en la cama y abre sus piernas para que el se lo chupe, mientras se lo chupaba yo me acomodo al lado de ella y la beso y le doy mi pene para que siga chupando. En esa posición estuvmos mucho rato, hasta que ella nuevamente se pone en 4 y le pide a el que se lo meta, yo me quedo tendido al borde de la cama.
    Siguen ella en 4 y el dandole por atras y yo comienzo a meterme debajo de ella, hasta que con mi pene logro quedar a la altura de su zorrita e intento meterselo a la vez que el la penetra por detras y para sorpresa mia entran los 2 penes sin problemas y ella comienza a gozar como una loca... le damos unos minutos asi hasta que yo acabo pero el le sigue dando... yo me voy al baño y los dejo solos un momento, voy a buscar algo para tomar y cuando vuelvo a la pieza el sigue dandole en 4.

Toman un poco de agua y descansan... a los minutos yo vuelvo a la carga con mi esposa pero nuestro hijo despierta y la comienza a llamar, ella se viste rapidamente y va a su pieza, nos quedamos conversando un poco hasta que ella vuelve, hacemos el intento de retomar, pero cuando ya estabamos entrando en calor de nuevo, vuelve a despertar nuestro hijo, as que ya hubo que parar definitivamente..

Nos despedimos, el se va, nosotros nos quedamos en la pieza comentando todos los detalle de esa noche tan nueva para nosotros, para ella no hubo nada negativo, para mi tampoco, quizá lo unico era que haya estado nuestro hijo en la casa y no teniamos tanta libertad para movernos o hacer tanto ruido.
    Al día siguiente despertamos y mi mujer me reclamó que estaba un poco adolorida, parece que fue mucho sexo, asi que como corresponde nos dimos un buen mañanero, yo me fui a la pega y ella quedó durmiendo.

A media mañana ella me manda una captura de una conversacion con el, el quería repetir y mi sra le dijo que obvio que si, que ella tambien quería... esa repetición va a ser el viernes, nuevamente en nuestra casa, esta vez sin que esté nuestro hijo....

veremos como nos va en nuestro segundo trio.... Alguna recomendacion? duda consejo??

En cuanto pase, subo el relato aca... Saludos!

Valesban, xalitro, Bryto y 8 otros les gusta esto.
  2. El Moan

El Moan Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Caramba! Que buena entrada, nada como algo que está en desarrollo ,jeje. Sube algunas foticos de la primera junta ;)

3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    600
    Sin empotamiento no hay problema...si no se querran ver por separados y ahi queda la grande !!!!atenti ahi.

A setro le gusta esto.
  4. nohaycuraspobres

27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    Igual me calienta esa idea... de que se junten solos y me vaya mandando fotos... Siempre que yo sepa que se junte, claro.

A Pablosoy le gusta esto.
  5. Mrbukkake

Mrbukkake Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    saludos!

(yo prefiero trios y no mirar)

6. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    169
    Que buena poder disfrutar ambos sin culpas... Si los 2 están de acuerdo, juegue callao que la vida es corta

A setro le gusta esto.
  7. sinriesgos

sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    224
    Que hermoso lo que se le esta dando, que lindo debe ser ver eso, podria compartir una captura, saludos

8. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    313
    Si los dos estan de acuerdo no creo que haya problema ... arta comunicacion no mas

A setro le gusta esto.
  9. La_Soberbia

La_Soberbia Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    309
    Jaja inviten jajaj saludos

A Miembroooxxx le gusta esto.
  10. Bryto

Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    151
    quedo expectante a la siguiente parte

11. nohaycuraspobres

27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    En eso estamos... disfrutando mientras se pueda!

12. nohaycuraspobres

27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    Vamos!