como o donde se pueden conocer minas??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leeds, 18 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero apaga el pc y sale a conocer el sol

2. KaTTurro

KaTTurro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajjajaja el culiaooo jajajjaja

3. sir_rock

sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no salgai a carretes asi, si queris minas andate a una disco o weas asi...

4. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda a los carretes de mechones y la hacis altok..
    las wnas que entran recien a la U se pelean por cualkier wn xd

5. alepaz

alepaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sale a carretear o invita a alguien a salir y conocerla de poco D:

6. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En cualquier lugar fuera del PC (y de tu casa).

7. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira man, lo que pasa es que esto ya no se trata de paciencia, sino de moverse y esperar, si no buscas, no encuentras, así de facil.

Mi consejo es: Mujeres encuentras en todos lados,a mi novia la pude haber encontrado antes tanto en recitales de Heavy Metal como en una Discoteca, hay minas en todos lados, desde los restaurantes, casas de cultura, parques, centros comerciales y hasta en los transportes publicos, siempre hay oportunidades, el punto es querer de verdad encontrar y aprovechar.

Lo que dijo un usuario arriba de salir de tu circulo de amigos es muy importante, no se refiere a que dejes a tus amigos, sino que busques entablar amistad con otros que te puedan ayudar en esto, vieras como hay hombres con una habilidad tremenda para tener tantas mujeres tras de ellos y que a la vez pueden ser buenos amigos tuyos que te puedan orientar, a mi me sirvio aprender de un par de ellos y es cierto, busca en distintos lados, pero insisto, si de verdad tienes ganas de buscar por que "el que busca, encuentra...".

Saludos!

8. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    weon anda a la ex fabrica a esa dico de recoleta....yo siempre rescato...

9. rodio21

rodio21 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado Leeds:

Por experiencia entiendo muy bien de lo que hablas y me gustaría compartir contigo una reflexión, considerando que puedo estar totalmente equivocado ya que la verdad no está en una sola cabeza y mucho menos en un foro. No creo que exista un lugar donde encuentres una mina, porque obviamente esa mina de la que hablas está idealizada en tu mente: tiene ciertas caracterísitcas, cierta personalidad, etc. Y seguro que existe, pero lo más probable la conocerás en el momento que menos estimes conveniente, sin darte cuenta. Pero para ello será necesario que te sientas conforme contigo mismo. Y para eso debes conocerte bien. Todos queremos ser amados y amar, es un derecho natural. Pero un paso es hacerse adulto y dejar de pedir. Los niños piden todo el tiempo, los adultos siembran para después cosechar. Provechoso es reconocer en uno los defectos y virtudes, observar los gustos, etc. No debemos esperar que la pareja nos de el derecho de existir, ni la legitimidad de nuestra masculinidad (o feminidad en el caso de ellas), tampoco que nos de poder y en absoluto nos debe de dar la satisfacción que no no me dieron o que no me doy.

Cuando dejamos de buscar… empezamos a encontrar.

Comparto contigo un link sobre una mirada psicogenealógica sobre encontrar pareja.

Mirada psicogeanológica: Quiero encontrar pareja

Fuente: Plano Creativo

Un abrazo fraterno.
    Saludos.

A Áιne le gusta esto.
  10. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    comprate una vida

11. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que estas demasiado pendiente de encontrar polola. Muy presionado proque tus amigos si la tienen.

Ademas estas un poco cerrado, eso de que no quieres ni mirar a algunas compañeras proque son nerds es una tontera, tienes que ser mas amplio de mente, todas las mujeres, TODAS tienen amigas.
    Y en cuanto a conocer, en los carretes de la U, en un pub, en una disco, en el gimnasio, en internet....la lista e sinfinita

12. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    En la generación de tu carrera hay 10 minas que casi todas pololean y el resto son calladas y nerds...redacta bien.

¿Porque son nerds y calladas no valen la pena?

Lástima que pienses así , porque tambien son mujeres ellas, aunque no sean fiesteras (personalmente prefiero a una mina piola antes que a una fiestera que se fije en el primer wn que pase) igual puedes pasarlo bien con ellas, solo es cosa de conocerlas viejo.

y como dijo la lobito, parece que te presionan tus amigos para que pololees, si piensas así no conseguirás nada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas