¿Cómo obtener datos completos de archivos OLM en Windows

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por jaord, 5 Jun 2019.

  1. jaord

    jaord Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    5 Jun 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si desea convertir el archivo OLM para Windows, los métodos manuales no son una buena opción. Puede usar el convertidor gratuito de OLM a PST para una conversión confiable. El software viene con muchas funciones avanzadas y la aplicación ofrece una vista previa de los archivos OLM antes de la conversión. . y el software proporciona una conversión única y por lotes de OLM a PST. Si desea más información sobre la herramienta, puede usar la versión demo gratuita. Para Haga clic aquí: Convertidor OLM a PST gratuito
     
    A regra_kurt le gusta esto.
  2. rogikbalrus

    rogikbalrus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Jun 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hablamos de la migración de OLM al formato PST para acceder a los datos de OLM en Windows Outlook, debe utilizar la herramienta confiable OLM to PST Converter para Mac. Después de la exitosa conversión de Mac OLM a PST, los usuarios pueden importar archivos OLM a Outlook de forma segura sin perder ningún dato. Consiste en varias características avanzadas mediante las cuales los usuarios pueden convertir con seguridad los archivos OLM al formato PST en el sistema Mac. Al usar esta utilidad, los usuarios pueden transferir rápidamente archivos OLM a formato PST con un solo clic en su PC Mac. Visita aquí para saber más: - https://www.mailvita.com/olm-to-pst-converter-for-mac/
     
  3. Jamesondonalds

    Jamesondonalds Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Descargue ToolsGround OLM a PST Convertidora Software que puede transferir fácilmente todos los archivos OLM a Outlook PST, incluidos correos electrónicos, contactos y calendarios de archivos OLM de Outlook para Mac a archivos PST de MS Outlook. Este software es compatible con todas las versiones actualizadas del sistema operativo Windows.
    Más información;- https://www.toolsground.com/olm-to-pst-converter/
     
  4. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    seems legit
     
  5. Markdc

    Markdc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Oct 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    You can use the OLM to PST converter by SysInfo Tools.
    With this tool, you can easily convert Mac Outlook OLM to PST, EML, EMLX, MSG, MHT, MBOX, HTML, PDF, and TXT formats.
    users can easily export OLM to Gmail, Outlook, Thunderbird, Yahoo, and Zimbra email clients.
     
  6. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Spam spam