nengo_flow Ok... Chile no les queria decir nah por que era una sorpresa... pero en Abril estoy por haya los quiero Dios me los... http://bit.ly/7wIspT 31 minutes ago from Facebook Responder YA SABEN DESDE EL TWITTER DE ÑENGO LO CONFIRMOOO ACIQ A JUNTAR MONEAS BROCASSS TAN CLAROS SALUDOSSS
staria weno ir a verlo . pero no tine casi ningun tema pegao,,, pero por ir a bacilar taria weno... eloy igual viene Eloy Estará Desde El 11/02/2010 Hasta El 21/02/2010 En Chile con una gira.. por too chile
Wom las medias noticias, primero que viene delaghetto y yomo, y ahora ñengo flow....filete... no me perdere ninguno de los dos
y por q no?? O te gustaria ir a verlo en galeria en un estadio q lo uniko q vay a hacer es escuxar...en cambio en el bar estay mas cerca y es mas bkn
estara lleno de flaitongas xdd, como esta de moda para ellos escuchar a Ñengo flow,cosculluela etc.. XDD Vale por la info
ooo filete men ojala k no se llene de falites no mas (N) y ojala k este la raja el show ahi estare po ^^
en tooo caso wn lleno de pikaos a flaites puros expokemones sin identidad voy a ir con una luma de fierro por si se pikan a vioooo es el consejo de don graf