Esta zona cuenta con un banner, el cual se llama "Intelectual" y en común acuerdo con los demás moderadores de esta zona (Karinita_ita y Painkiller) los requisitos para obtenerlo son los siguientes: 1.- Ser usuarios activos en la zona de la Biblioteca Del Portal 2.- Tener más de 500 post en la página. 3.- Tener más 15 temas creados dentro de uno de estos lugares. 4.- El banner otorgado es este --> Para postular al banner dejen un post en este mismo tema y se verá si cumplen con los requisitos. Todo tema creado para esto será quitado para entregarle más orden a toda las peticiones del banner. Mis saludos y Hasta la Próxima!
Yo tbn tengo mis 15 aportasos y seguiré en ello, debieramos tener tbn un subforo en la parte ciencias para poder subir papers... yo tengo millones
waxis no tiene ni un tema creado en la biblio pu^^ la idea del banner intelectual es que sea aporte en esta zona pu
Hola buenas, quería pedir el banner intelectual si fuera eso posible, ya que creo cumplir con los requisitos e independiente de ese hecho, seguiré subiendo aportes a la biblioteca. De antemano gracias y saludos a todos