Como pagar Usach Vespertino..... help!!!!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por abel_1832, 31 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Estimados, mi duda es la siguiete;
    Actualmente estoy terminando mi carrera técnica (tec. Comercio exterior, Duoc UC), y durante el próximo año quisiera con toda mi alma entrar a la Usach, a ING ejecución industrial, se todo lo que hay que hacer, y es relativamente fácil. Sin embargo lo más relevante es lo más complicado: las lucas, no se como mierda pagar 260 lucas al mes al chin chin, puesto q vespertino no permite créditos del estado, si alguien tiene una idea o se maneja en el tema me ayudaría, algún crédito, no se. También me gusta la Federico Santa María, pero es aun más cara.
    -Help me please…

2. CrocoDido

CrocoDido Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1ro. si se puede estudiar vespertino con credito.
    2do. Tengo entendido que la Usach de noche es otra institución, que tiene el mismo nombre, pero es totalmente distinta.

3. sindragma

sindragma Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta si puedes postular a la beca de articulación, sino prueba con el CAE.

Beca de Articulación

Se trata de un nuevo beneficio otorgado por el Ministerio de Educación, dirigida a egresados y titulados de carreras técnicas pertenecientes a los tres primeros quintiles de ingreso, que deseen seguir sus estudios con miras a obtener un título profesional. Este beneficio cuenta con 2.000 cupos, y financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $750.000.

4. abel_1832

37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    oka, el credito con aval del estado lo ocupe para mi actual carrera, tec en comex... a mi me dijieron que no aceptaban creditos o becas, segun recuerdo... Gracias

5. sindragma

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta entonces por el segundo CAE, la condición para tomar este 2° crédito es ir pagando el 1° crédito mientras cursas tu 2° carrera (conviene cuando la primera carrera es mas barata que la segunda)

6. abel_1832

37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    se puede hacer eso compradre ???, enserio ???? voy a preguntar, seria realmente útil, vale vale

7. abel_1832

37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Lei esto en ingresa....al parecer cagué

Requisitos mínimos del sistema. Aprobación del 70% del total de asignaturas inscritas en los últimos dos semestres cursados y concluídos en la institución y Haber ingresado a su respectiva carrera de Pregrado, vía PSU.

La Universidad de Santiago de Chile no respaldará postulaciones al CAE de estudiantes que se incorporen a carreras, vía Planes Especiales y/o correspondientes a Prosecuciones de Estudios. Requisitos mínimos del sistema. Aprobación del 70% del total de asignaturas inscritas en los últimos dos semestres cursados y concluídos en la institución y Haber ingresado a su respectiva carrera de Pregrado, vía PSU.

La Universidad de Santiago de Chile no respaldará postulaciones al CAE de estudiantes que se incorporen a carreras, vía Planes Especiales y/o correspondientes a Prosecuciones de Estudios.

8. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    277
    Pero no se puede onda pactar en cuotas..? O tú no puedes pagar la carrera mensual?

9. sindragma

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor que vayas directamente a conversar a la unidad de financiamiento estudiantil de la universidad a la que quieras postular y expliques tu caso, ellos aveces conocen todos esos resquicios legales y te podrían ayudar de mejor manera.

10. abel_1832

37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo 23, yo no vivo con mis padres y tengo que pagar un arriendo mensual, comida, etc etc..., ese es el tema, estoy terminando el técnico en Duoc, pero es complicado, por eso necesito algún crédito...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas