[CURIOSIDADES] Cosas que no sabíamos de Kick Ass

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por JAEGER, 1 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    92

Vamos al grano:

- El traje de Red Mist está basado en el traje de ¨El Comediante¨ de Watchmen.

- Cuando Dave se prueba por primera vez su traje de Kick-Ass, lo hace casi de forma idéntica a la que se vio en Spider-Man.

- Los dibujos que se ven en la estantería de la casa de Big Daddy fueron hechos por el creador del comic en el cual se basa la película, Mark Millar.

- Kick Ass es un plagio de un cómic argentino del 2007. ¨Doméstico¨. El creador del cómic es Sebastian De Caro, actor, director, guionista... ¡Fanático de los cómics! De Caro habla sobre Kick Ass, y cuenta que, a pesar de todo, no guarda reconres...

- La banda sonora de esta pelicula se llama the pretty recles y es de rock alternativo y la vocalista es la niña protagonista de la pelicula el grinch

- A pesar de que la editorial de Kick Ass trabaja para Marvel, en la pelicula se le menciona a Big Daddy como si tuviera un aspecto similar a Batman

- El creador del comic se baso en una loca idea que tuvo cuando tenia 15 años con su mejor amigo de vestirse como superheroes y salir a patrullar las calles con un par de palos (como los que usa Kick-Ass), para escribir el guion.

- En la pelicula mienten a algunos comics como lo son: ¨Spiderman¨ y ¨Scott Pilgrim¨

- El presupuesto estimado de la película fue de 30 millones de dólares!!

- Al final de la pelicula, Niebla Roja dice ¨Como dijo un gran hombre: Ahora Van a Saber Lo Que Es El Terror¨ en referencia a Jack Nicholson como El Joker en ¨Batman¨ (1989).Durante la escena de el rescate de Kick Ass suena ¨The Omen¨ del grupo The Prodigy.

- Durante el tiroteo entre Hit Girl y los secuestradores de Kick Ass y Big Daddy suena una pieza musical llamada ¨Surface of the sun¨, de la película ¨Sunshine¨, de Danny Boyle. Curiosamente, tal como señala el anterior comentarista, en otra escena de la película suena una melodía de la película ¨28 días después¨, también de Boyle.

- En la escena que están viendo el video del osito de peluche, cuando big daddy ataca a los hombres de la mafia, la música de fondo es la misma que en 28 días después cuando el protagonista está fuera del refugio buscado la manera de entrar sin ser visto (el nombre de la canción es ¨In A Heartbeat¨).

- En el comic kick ass sufre lesiones que lo dejan casi paraplejico, en la pelicula lo apuñalan y atropellan y sale del hospital un par de dias despues.

- En el comic kick ass es valiente y esta decidido a ayudar a las personas, en la pelicula es cobarde y solo se pone el traje para consegir novia

- Uno de los malos en la peli dice: ¡¡Saluda a mi amiguito!!, es un homenaje a Scarface de Brian De Palma.

- La pelicula esta producida por Brad Pitt

- Estuvo muy cerca de no estrenarse, ya que nadie la quería distribuir debido a su contenido violento y políticamente incorrecto. No obstante, tras su presentación en el Comic-Con de San Diego de 2009, fue tal la expectación que levantó entre los asistentes que varios distribuidores empezaron a pelearse por ella.

- En el comic se revela que en verdad en personaje de big daddy nunca fue policia ni su mujer esta muerta en verdad era un contador aficcionado a los comics y termino por llevarse a su pequeña hija para criarla como una asesina de comics

- En film aparece Jason Flemyng, actor que ya ha trabajado con Vaughn en ¨Stardust¨ y ¨Layer Cake¨.

- Christopher Mintz-Plasse originalmente audicionó para el papel de Kick-Ass.

- Dexter Fletcher también interpreto a un personaje llamado Cody en Layer Cake (2004), también dirigida por Matthew Vaughn.

- Después de Kick-Ass se reúna por primera Hit-Girl, vemos Big Daddy de pie delante de un cartel con Claudia Schiffer, esposa del director Matthew Vaughn.

- Daniel Craig y Mark Wahlberg se consideraron para el papel de Big Daddy antes de Nicolas Cage

- Los trajes del comic son diferentes pero creados para el cine por el mismo dibujante del comic

- Tiene una clasificacion de ¨R¨ por contenido de violencia y otras cosas

Fuente: http://www.abandomoviez.net/

2. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    muy buena kumpa gracias, me gusto esta pelicula la encontre bastante entretenida

3. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buena pelicula con bastante accion.

4. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    94
    wena, jim carrey que hacia del coronel rechazaba la violencia de la pelicula por el tiroteo que hubo en una escuela donde murieron niños, pero la pelicula se hizo antes de esos hechos

5. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    buena pelicula, buen tema :bravo:

6. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes q pasarme esa película :latiga: