Chile no esta de duelo por la muerte de kirchner

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 30 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Slavek

Slavek Invitado
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1

¿Y por qué habríamos de estarlo, si Néstor Kirchner demostró, una y otra vez, un desprecio y trato grosero en lo que fue una constante en las relaciones con nuestro pais, mientras él fue presidente?

Sólo a otra soberana estupidez de Sebastián Piñera, entregando una vez más (¿hasta cuándo?) un innecesario y absurdo gesto favorable a los izquierdistas del mundo, precisamente a quienes no lo llevaron al poder, se puede atribuír la dictación de duelo oficial de 3 días en nuestro pais motivado por este fallecimiento.
    ¿En base a qué debieramos los chilenos sentirnos en duelo por la muerte de Kirchner?
    ¿Recordandolo acaso cuando nos interrumpia sin aviso el suministro de gas? ¿O recordando su prepotencia cuando acudió al Senado chileno, y, como respuesta a los reclamos por los incumplimientos por el tema del gas, declaró: “Ustedes tienen todo el derecho a recurrir donde quieran, pero mientras ustedes reclaman, yo les corto todo el gas” ?
    ¿Recordando su enfurecida oposición a llegar a acuerdo con Chile con el tema de Campos de Hielo?
    ¿ O recordando su inclusión masiva dentro del gobierno de ex terroristas sanguinarios de la izquierda peronista de los años 70, o su connivencia con las odiosas Brujas de la Plaza de Mayo?
    ¿O debiéramos conolernos de quien amparó , hace menos de un mes, al terrorista asesino del senador Jaime Guzmán, Galvarino Apablaza , permitiendo la impunidad de este detestable asesinato?

Piñera ha mostrado consternación por la muerte de Kirchner olvidando las diferencias ideológicas entre la coalición que representa y los que apoyan a los Kirchner, y, sobre todo, olvidando los agravios reiterados que este personaje le hizo a Chile en el campo de las relaciones internacionales . Más encima, Piñera habla de amistad entre su familia y la de los K. Bueno, y entonces, ¿por qué no utilizó dicha "amistad" para conseguir que el asesino terrorista Apablaza viniera a enfrentar la justicia a Chile? ¿Qué estará pensando en estos momentos la UDI acerca de esta "amistad"?
    Tal parece que los agravios contra Chile, Sebastián Piñera no los siente como agravios contra él, sino que Piñera saca la voz con firmeza sólo a la hora de criticar sin ambages al general Pinochet.
    Atina, Piñera, si no te vas a quedar solo...

Fuente:http://cuidadoporquienvotas.blogspot.com/

2. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Veamos, solo lo podría entender porque la madre es Chilena y creo que está viva... Solo por eso creo yo.... aparte una muerte es una muerte......

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ni que hubiese sido presidente de acá como para estar de duelo nosotros.

4. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Supongamos que es por la ideilla de la "unión latinoamericana".

5. bilumbu

bilumbu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    protocolo

6. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ja! ''union latinoamericana'', como que el resto quisieran union con nosotros con tanta polemica territorial que provocan.

7. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Weno, la mente del "alan el magnánimo" es un lugar oscuro y ajeno ala cordura..... No así a la corrupción.

8. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tremenda cagada de Piñera, con todo el daño que nos causo ese individuo y con la prepotencia que nos trato y mas encima decretarle duelo... mmm.. parece que esta vez si la cagastes piñerita... te has ganado un punto negativo jejeje...

Se respeta el duelo de este señor en su pais y se dan las sentidas condolencias a su familia como debe ser siempre, pero decretar Duelo Nacional por un extranjero que no aporto nada al pais sino todo lo contrario NUNCA....

9. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueh... yo también encuentro que lo del duelo es una tontera, pero es solo protocolo...

10. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    x2
    independiente de la relación que haya tenido con Chile el duelo se debe decretar solo por el hecho de que fue presidente de un país vecino.

11. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Recordar que Kirchner era presidente de la UNASUR (organismo que no sirve de nada), yo creo que por alli va el duelo.

Lo que no me gusta eso si es que critiquen su desición de cortarnos el gas, yo en su lugar si veo que mi pais tiene problemas de abstecimiento, y en pleno invierno, también le corto el gas a quiénes les exporto.

12. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    yo opino ke nada ke ver hacer duelo por un presidente ke no es nacional y kuando se muere un ex presidente komo augusto pinochet no hacen ni una mierda lo encuentro una falta de respeto, aunke yo ni apoyara ni desaprobara su genstion pero por respeto le habria rendido un homenaje

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas