[03/02/10]Universidad de Chile tropieza ante Everton y pierde el invicto en el Torneo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por i'Smoke, 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

• Universidad de Chile tropieza ante Everton y pierde el invicto en el Torneo

Universidad de Chile tropezó ante Everton tras caer por 2-1 en Sausalito por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Los azules fueron presa fácil de sus propias imprecisiones y no supieron doblegar a un cuadro local que mostró buen juego a ratos, pero que apostó mayormente a la eficiencia de su fútbol.

Los primero minutos del primer tiempo fueron parejos, con llegadas en ambos lados y a buen ritmo, aunque fueron los locales quienes avisaron cuando se anuló un gol a César Cortés por posición de adelanto en el minuto 19’.

Este indicio se concretó a las 24’, cuando el delantero Mauro Guevgeozian abrió la cuenta con una gran definición a la carrera en el área chica aprovechando un buen centro de Bogado desde la derecha.

El gol hizo despertar a los universitarios, quienes se fueron con todo en busca del empate obligando a los viñamarinos a replegarse y esperar algún contragolpe.

A los 33’ llegó la igualdad del encuentro en los pies de Marco Estrada, quien con soberbio disparo mandó el balón al fondo de las mallas, tras un rebote en la espalda de Dalsasso cuando la pelota golpeó el vertical izquierdo.

Tras el tanto el partido perdió ritmo y tanto la imprecisión como la pierna fuerte tomaron protagonismo hasta el final del primer tiempo.

El trámite recién descrito no varió en la segunda parte de la brega, pues no se observó un claro dominador de las acciones y hubo muchas interrupciones.Sin embargo, en los 58’ minutos llegó una inteligente ejecución del recién ingresado Daniel González. El “Chuky” definió fuerte y a media altura al mismo palo de Conde, quien se vio engañado por una fallidO intento de Estrada por interceptar la pelota.
    Luego del gol, Everton fue más inteligente y durmió el partido, acción con la que los universitarios colaboraron, pues pese a buscar con más ganas que fútbol la igualdad, no supieron concretar sus chances.
    Sobre el final, Oviedo fue expulsado en una jugada confusa que se decidió por la intervención del árbitro asistente, quien vio una supuesto golpe contra Gabriel Vargas.
    De esta forma, la “U” pierde el invicto en el campeonato tras dos victorias contundentes, mientras que Everton consigue su primer triunfo como local.

#1 i'Smoke, 3 Feb 2010
    Última edición: 4 Feb 2010
  2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    uu everton wn se las sabe por libro
    everton es el que mas le da la pelea a los equipos grandes

saben hacer tienpo saben defenderse o arratonarse porque acosta saco a los dos delanteros y puso defensas
    ma encima nuestra banca con la ausencia de los cambios que podian darle otro respiro al partido como eduardo vargas rivarola contreras que estan lesionados

no esta todo perdido a seguir adelante

3. Jamelo77

Jamelo77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perdimos no mas ...
    en las wenas no somos los mejores ... en las malas no somos los peores ..

PROXIMA FECHA A LEVANTAR CABEZA !!

4. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande everton porfin se avisparon

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ese everton siempre la hace contra los equipos grandes jajaja pelao qliao hablo toa la semana del arbitraje y ahora ta piolita jajaja se las sabe x libro...everton en too caso hizo lo que nadie habia hecho marcar bien a olivera y jugar x los laos y el arquero que tienen la cago = el contencion freitas se comio el medio campo..
    vale x la info men

6. eduar2!!

eduar2!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien everton fue inteligente en el partido me llamo la atencion q teniendo mejores jugadores, Pelusso coloco a N. Pinto q es un jugador menos. Y no entiendo como Rojas puede ganarse la titularidad tan facilmente siendo un jugador 0 axte al club, en vez de Rojas tenia en la banca al exelente refuerzo Abarca q ni se a estrenado

7. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    yo ci el partido wn justo vi los puros goles xD
    jubo bn everton wn

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Info Completa

9. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Vi el partido completito y me di cuenta de que la U no es la gran cosa. Los bajaron de las nubes wn, se enfrentaron con un rival de verdad y ahí quedaron.

10. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    shi eb3rton se tiro patras despues del gol pelao acosta siempre fiel alo rata pero kago la u xD

11. CENATION

CENATION Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la u que la cago wn, será everton tiene la formula xd.
    salUdos :D

12. Naxo_17

Naxo_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me dejaron brao estos coxinos qls!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas