Como pase de ser el jefe a sugar daddy parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Sugar.boss, 25 Jul 2020.

1. Sugar.boss

Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    53

A
    ca pueden encontrar la primera parte de la historia.

https://www.portalnet.cl/temas/como-pase-de-ser-el-jefe-a-sugar-daddy-parte-1.1478037/

Como ya les conte, desde hace un tiempo tengo una sugar baby de 20 años llamada sofia, ella es rubia natural de ojos celestes, muy bonita. Ella vino a santiago a estudiar y vivia con una amiga, sus padres la ayudaban en lo que podian, asi que ahi estaba yo para suplir con sus necesidades economicas y ella con mi necesidades sexuales.

Ya con el tiempo sofia queria irse a vivir sola, asi que busco un departamento cerca del trabajo, yo le pase el dinero pero le dije que no podia ser su aval para no estar en ningun papel, porque podia salir pillado, La mamá de unas de sus amigas le sirvio de aval y pudo concretar el nuevo arriendo y como era de esperar habia que inaugurarlo asi que coordinamos un dia que ella no tenia clases y me retire de la pega al medio dia para visitarla.

Cuando llegue al edificio me estacione al frente en la calle y la llame, asi que bajo a buscarme para no tener que registrarme en conserjeria, subimos al dpto que daba una vista despejada de una plaza que esta por santa isabel con serrano afortunadamente la vista hacia el frente no habia edificios cercanos porque ni siquiera tenia cortinas y En un principio como que me senti un poco raro pero cuando comenzo la accion ni me acorde de este detalle.

Al comenzar y como ya habia mucha confianza le pedi si podia ducharme ya que era un dia super caluroso y preferia salir fresquito y limpio. Al salir del baño me estaba esperando con babydoll con transparencia y se veia increible, me indica que me recueste en la cama que era basicamante un colchon en el suelo y comienza a darme un oral con arta garganta profunda y me dice que no parara hasta que le entregue mi leche porque la queria saborear de entrada, asi que aguante lo que mas pude pero termino con su rico oral y le llene de leche su boca como ella queria.

Me dejo descanzar un ratito hasta que vio que ya estaba dispuesto para un segundo round, es lamentable que a ella no le gustaba que yo aplicara oral asi que tenia que ser firme para poder satisfascerla, comenzamos y la puse en cuatro y comence a darle duro con un par de nalgadas de por medio, luego cambiamos a ella cabalgar y podia tocar y chupar sus blancas tetitas le encantaba que se las apretara y mordiera suavemente volvimos a cambiar en un principio misionero para continuar con las patitas al hombro despues de algunos minutos la veo que comienza a estremecerse de placer y yo continuo clavandola le pedi que se pusiera en 4 de nuevo hasta que volvi a acabar, nos quedamos recostados y muy sudados por lo bien aue lo habiamos pasado. Ya se me habia hecho tarde asi que me fui al baño a pegarme una bañadita y estaba en eso cuando llego y nos bañamos juntos, me regalo una tremenda mamada en la ducha pero no pude volver a acabar asi que me fui con una sonrisa de oreja a oreja.

A los dias despues me mostro unas fotos que tenia en su celular de unas colitas que se ponian en el chico, asi que le dije que yo le pasaba las lucas y que se la comprara con la condicion que la proxima vez que nos juntaramos tenia que la usarla y que me comeria esa colita. Asi que esa sera mi proxima historia a contar.

si quieres disfrutar de la tercera parte pincha aca
    https://www.portalnet.cl/temas/como-pase-de-ser-el-jefe-a-sugar-daddy-parte-3.1485117/

#1 Sugar.boss, 25 Jul 2020
    Última edición: 5 Ago 2020
    DON PEPE, odtc, oliver27 y 3 otros les gusta esto.
  2. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    370
    Excelente

A DON PEPE le gusta esto.
  3. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Gracias por el relato..... Seguiremos con el tercero.