CUARTETO INFERNAL PARTE 1

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by fjavierechev, Jan 14, 2024.

1. fjavierechev

fjavierechev Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Hola amigos, les contare otra de mis historias no me quedan muchas para contarles jijijij.

Como les he contado actualmente tengo un amigo con ventaja con el que me saco las ganas de tener sexo, se llama Hugo, es muy buen amigo, nos ayudamos cuando alguno tiene algún problema y además tenemos buen sexo jijijiji.

Esto ocurrió en la primavera del año 2022, en ese periodo yo estaba sin trabajo, mi hijo estudiaba en la universidad así que pasaba sola toda la semana, con Hugo nos veíamos el fin de semana y uno que otro día en la semana.

Un día, estaba en casa como siempre cuando recibo una llama de Hugo, me dice que, si quiero acompañarlo, que por su trabajo debía viajar a Pichilemu debía estar miércoles, jueves y viernes, pero si yo lo acompañaba nos quedaríamos hasta el domingo. Al principio no tenia muchas ganas porque igual estaría sola casi todo el día, pero al final acepte, por último, para cambiar la rutina que ya me tenía aburrida.

Viajamos el martes por la tarde, el debía estar temprano el miércoles, a todo esto yo el martes me levante tempranito y fui al salón de belleza, me arregle el pelo, me depile la piernas y la vagina jajaajja, cosa de estar suavecita para mi amiguito jijijij.

Mientras viajábamos el me explicaba el trabajo que iba hacer, la verdad solo escuchaba, era poco lo que le entendía, lo que me quedo claro que solo debía estar durante la mañana, en el trabajo, en la tarde estaría libre, así que dentro del todo, no estaría tan sola.

Llegamos tarde a Pichilemu, corría un viento y hacia mucho frio, nos quedamos en una casa que Hugo había arrendado, era super cómoda, tenia tres dormitorios y dos baños mas living, comedor y cocina, en el estacionamiento caben dos camionetas cómodamente. Bueno llegamos ordenamos las cosas, salimos a comer y volvimos a la casa, tuvimos nuestra sesión de sexo, la cual estuvo rica, y dormimos juntitos abrazaditos jijiji.

Hugo se levantó tempranísimo a las seis de la mañana ya estaba en pie, yo me levanto a prepararle desayuno, igual que una esposa jajajaja, se sorprende, desayuno con él, y luego se va al trabajo, yo me volví a acostar y dormí hasta el mediodía, jajaja que relajo mas grande estaba teniendo, me despierto y me doy cuenta que no había preparado nada para el almuerzo, así que me baño me visto rápido, y ordeno algo la casa, terminando me llama Hugo y me dice que no preocupe por el almuerzo que el va a llevar de comer, termino de ordenar, y al poco rato llega Hugo, almorzamos conversamos y el me invita a conocer la cuidad, cuando me estoy arreglando, el me dice ponte ropa cómoda para que caminemos por el centro.

Salimos a conocer, la verdad es bien bonito, comimos helados, bajamos a la playa, conversamos, al final éramos un matrimonio más.

Llegamos a la casa y me dispongo a preparar once, le pregunto a Hugo, donde puedo comprar pan, para la once, el me dice no compres nada, vamos a comer afuera, yo me puse contenta, así que vimos un rato TV, y a eso de las siete Hugo me dice que nos preparemos para salir, me pongo bien bonita, unos jeans bien aprestados sin calzón, para que no se marque nada, y una blusa bien escotada, sin ser pretenciosa me veía bien, Hugo es guapo, ese se baña y lo que se ponga le queda bien.

Bueno salimos y llegamos a un restaurant, se veía bien cómodo y lindo, estaba en una de las avenidas principales de Pichilemu, la música estaba agradable, no estaba fuerte, se podía conversar.

Nos sentamos y llega la mesera nos pregunta que nos serviríamos, le pidió un jugo de frambuesa y yo pedí un pisco sour.

Estábamos conversando amenamente, cuando entra una pareja al restaurant, la cual al ver a Hugo se ponen muy contentos y a la vez sorprendidos. Hugo se pone de pie y los va a saludar, el abraza al tipo con mucha fuerza, se dan unas palmadas en la espalda esas que se dan los hombres como golpeándose, ella también lo abraza, pero forma distinta, como un abrazo calentón por así decirlo, ellos se acerca a nuestra mesa y Hugo me presenta, El amigo de Hugo se llama Fabian y su pareja Javiera, les hare una pequeña descripción de ellos dos, Fabian debe medir entre 1,75 es como del porte de Hugo, lo que si Fabián es gordito el debe pesar unos 95 kilos calculo yo, pero el tipo es guapísimo, lindo de verdad, bueno a mi gusto, moreno usaba una barba muy varonil, yo se la miraba y es de esas barbas de hombre que no tienen que arreglárselas, se las recortan y quedan bien, su sonrisa linda, unos dientes blancos preciosos, el tipo aunque gordito, era bien guapo, además es simpático, Javiera, es pequeña como yo incluso más baja, también es gordita, tiene un pelo crespo, ella no es guapa, yo soy mas linda que ella definitivamente, pero tiene unos ojos verdes que le envidio, ella también simpática y agradable. Saludo a Fabian, lo beso en la mejilla y siento su perfume, un perfume riquísimo, muy varonil, conversaron un rato corto, Hugo los invito a la mesa pero ellos no aceptaron ya que estaban esperando a otra pareja. Así que nos despedimos. Y ellos se fueron a otra mesa.

Le pregunto a Hugo y tu de donde los conoces, y se nota que tienen confianza ella te saludo muy confianzudamente jajajaaj, haciendo el papel de novia celosa jajajaja, me responde mira espera un poco, solo míralos y después te cuento.

La verdad yo si los miraba, por que Fabián me gusto, lo encontré guapo. Hugo se dio cuenta, y me pregunto te gusto mi amigo?, yo le respondo que, si y me rio, jajajaja, el también ríe.

Bueno al pasar el rato, llega una pareja ya mayor yo les calcule entre 50 y 60 años, se sientan con los amigos de Hugo, conversan unos minutos y se retiran.

Le digo a Hugo, oye ya se van, el se ríe y me dice comamos y te cuento después, comimos conversamos otros temas, nos reímos lo pasamos bien, al final nos fuimos y llegamos a la casa y ahí le cobro la palabra, que me cuente de sus amigos jajajaj

Nos sentamos en el patio y comenzó a contarme, mira te lo diré fácil, ellos hacen lo mismo que hicimos nosotros una vez, yo no entendí, le digo se más directo, me dice ellos son pareja y se venden mutuamente, como es eso dije yo, te acuerdas de tu fantasía de ser vendida me dice Hugo ahí yo caigo, la verdad no le imagine.

Al ver que ya había entendido comenzó a contarme de sus amigos, me dijo que ellos son pareja que viven en Rancagua y que, por morbo, ofrecen tríos y cuartetos a cambio de plata.

Le pregunto si había estado con ellos, el me dice que si, hicimos unos tríos años atrás, le pregunto que como lo había pasado, me responde que super bien, ellos son buena pareja para tener sexo, sobre todo ella.

Hugo me pregunta Francisca, te gustaría tener sexo con mis amigos, si quieres los llamo y hacemos un cuarteto, yo reí y le dije que si jajaajaj, el también rio y me dijo le voy a escribir ahora a ver que onda, yo me calenté de solo pensar en estar con su amigo, como tan caliente, jajaajaj, fui al dormitorio me saco toda la ropa, voy desnuda donde Hugo, y le digo que les escriba mientras se lo chupo, jajajaj, el baja su pantalón yo le quito el boxer, y tenia su pene duro, lo siento en el sillón me pongo de rodillas y se lo comienzo a chupar mientras le escribe a Fabian, yo estaba prendidísima, quería puro culiar jajajaj, el tipo no respondía y yo seguía chupando, ya estaba mojada así que le pido que me penetre, me pongo en cuatro en el sofá, y le pido que me lo meta, ni condón se puso, y me lo metió de una, estuvimos varios minutos, hasta que suena el teléfono de Hugo, me lo saca y va a ver el celular, el un mensaje de Fabian que no había problemas pero ellos podían el día viernes, Hugo le dice que no hay drama que nos quedábamos hasta el domingo.

Hugo me da la noticia y volvimos a culiar era tanta la calentura que le pedí que me echara el semen en las tetas, que quería lamer mis tetas con semen, jajajaj

Nos bañamos y nos fuimos a acostar, dormimos desnuditos los dos el me pegaba una que otra punteada pero no me penetraba, él quería guardar energías para el viernes jajaajj,

Bueno llego el viernes, Hugo los invito a quedarse con nosotros hasta el domingo, ellos llegaron a eso de las seis de la tarde.

Cuando veo a Fabian me pondo toda cocoroca, le coqueteé directamente, Javiera hacia lo mismo con Hugo, a ella se le notaba que le gustaba jajajajaja

Fabian, llego con bebidas, y algunas cosas para comer, nosotros también teníamos, nos instalamos y empezamos a conversar, nos reíamos, ahí ellos me contaron lo mismo que me conto Hugo, no les daba vergüenza contarme la confianza era al máximo, total los cuatro que estábamos ahí sabíamos lo que iba a pasar.

En un momento Hugo va a la cocina a buscar hielo, Javiera se para de inmediato para acompañarlo, Fabian se reí y me dice, a Javiera le encanta Hugo cada vez que lo ve se lo quiere comer jajajaaja, y también le gustas tú, yo rio, Fabian me pregunta, ¿has estado con mujeres? Le respondo que sí, él dice entonces no hay problema, te aseguro que hoy lo pasaremos rico, Hugo y Javiera seguían en la cocina así que voy verlos, y ella está de rodillas, chupándole el pene a Hugo, voy donde Hugo lo beso y le digo, me voy a comer a tu amigo, el ríe y sigue con Javiera

Voy donde Fabián, el estaba en el sofá, y me pongo encima de él y nos comenzamos besar, el besa muy rico, me acariciaba, y comencé a sentir su erección entre nuestras ropas, el se pone de pie conmigo en brazos, tiene mucha fuerza, me levanto como si nada, me quita la blusa el sostén me besa los pechos, me muerde el pezon con suavidad que cosa mas rica, me toma por las caderas y comienza a bajar sus manos hasta llegar al mi trasero lo aprieta con mucha fuerza, me baja el pantalón y quita el calzón, yo estaba desnuda y el tenia toda su ropa, el se quita sus zapatos, me acerco y comienzo a quitarle la camisa, desabrocho los primeros botones, y comienza a aparecer su pecho peludo, eso me excito, termino de quitarle la camisa y le veo su torso desnudo, era muy peludo, primera vez que veo un hombre así, me encanto, ver un hombre peludo me calentó mucho, no lo se explicar, pero desde ese día, me gustan lo hombres peludos jajaajaj,

Me pongo de rodillas, comienzo a bajarle el pantalón, lo dejo con boxer, y comienzo a morderle suavemente el pene sobre el boxer, estaba durísimo, no es un pene grande, es normal, bajo el boxer y ahí aparece su pene, me lo meto a la boca de una, le puse la tremenda chupada, el se retorcía de placer, a mi gustaba esa sensación, a los poco minutos llega Hugo con Javiera, sentamos a los hombre en el sofá, y nosotras de rodillas, se lo chupábamos y cada cierto tiempo nos alternábamos, me encanto hacer eso, Javiera era tan putita como yo, jajajaaj

En un momento, Javiera me dice ¿te puedo comer? Yo le digo claro, ella me abraza y comienza besarme, ella besa muy bien, nos abrazábamos, ella metía sus dedos en mi vagina, yo hacia lo mismo con ella, me pide que me siente en el otro sillón que abra bien las piernas, lo hago, ella se pone de rodillas, y comienza a lamer mi clítoris, de una forma riquísima, nadie lo hacia como ella, a los poco minutos, ella me hace llegar al orgasmo, era tanta mi calentura que acabe muy rápido, y quede toda tiritona, así que Javiera me dejo descansar, y se fue donde Hugo, lo tiro al piso, y se puso a montarlo, Hugo estaba loco, ella se puso cada clavada, se lo metía todo, al poco rato Fabian se pone atrás de Javiera y comienza a penetrarla por la cola, Hugo por la Vagina y Fabian por la cola, en un momento ellos empezaron al clavarla como locos, los choques de cuerpo cada vez eran mas intensos, ella gritaba y aguantaba estoica cada metida de pico, que le ponían estos dos brutos, Hugo fue el primero en acabar, pero ella no se bajó, los minutos acaba Fabian. Ella seguía caliente, así que acuesta en el piso, y le pide a Fabian que le coma el clítoris, a Hugo le pide que bese un pecho y a mi me pide que le bese el otro, que cada cierto tiempo nos cambiáramos de posición, así lo hicimos, ella nos avisaba y cambiamos yo le comía la vagina y los otros las tetas así estuvimos varios minutos, Fabian y Hugo ya se había recuperado, tenían sus penes erectos, ellas los ve erectos y se pone al medio y comienza a chuparlos, después me pregunta Francisca quieres estas dos cositas dentro tuyo igual como me hicieron a mí, yo le digo que sí, Hugo se acuesta en el piso lo monto, y Fabian me lo mete por la cola, me hicieron mierda, yo estaba muy caliente alcance mi segundo orgasmo, y ellos seguían dándome, no paraban, estaban como locos, me tuvieron así unos 20 minutos, y alcance mi tercer orgasmo, no me lo creía nunca había tenido tres orgasmo en tan poco tiempo.

Después Javiera los acostó a los dos en el piso y se pasaba de pene en pene, esta gordita se los culeaba como una diosa, ella si que tiene aguante, a ella no se le acababa su energía seguía a mil, a mi realmente me daba envidia su energía sexual, hizo acabar a los dos al poco rato, Hugo quedo muerto, su pene estaba flácido, pero ella saco el condón y empezó a chupar, chupaba y chupaba como loca, en ese entre tanto, Fabian quería comerme mi clítoris, pero yo lo tenia tan delicado que no aguantaba que me lo chuparan, estaba muy sensible, así que al ver mi negativa el volvió donde Javiera y comenzó a comerle el clítoris, ella se lo chupaba a Hugo y Fabian le comía el clítoris, después cambiaron se lo chupaba a Fabian y Hugo le comía el clítoris, ellos me invitaban a participar pero mi clítoris estaba seguía muy sensible, ahí Javiera le dijo a Fabian, amor cómele el ano a Francisca, Fabian me dice colócate en cuatro, y para bien la cola, lo hago Javiera con sus manos abre lo que mas puede mis cachetes, dejando mi ano a disposición de Fabian, ella lo escupe, y comienza pasar su lengua, lo vuelve a escupir y otra vez pasa su lengua, Fabian comienza a meter un dedo, no les podría decir cual pero Hugo me dijo que comenzó con el pulgar, después solo el índice y después el indicie y el dedo mayor, me ano estaba abierto, ella vuelve a escupir y siento como ingresa la baba por mi ano hacia el recto, ahí comienzo a sentir la lengua de Fabian, me metió la lengua en el hoyo, Hugo al ver eso se calentó y se le paro, tomo a Javiera y se lo metió todo dar, Javiera gritaba Hugo como loco y yo sentía la lengua en mi ano, comencé a masturbarme y no aguante más, y tuve mi cuarto y ultimo orgasmo. Ya no podía más, quede exhausta, en tanto Javiera seguía, Hugo volvió a acabar Fabian siguió culiando con Javiera, pero ella no flaquea, Fabian demoro en acabar, pero lo hizo. Javiera seguía con ganas, fue a su bolso y saco un juguete que es una especie de succionador de clítoris, ella lo empezó a utilizar y se retorcía de placer, lo uso como media hora, hasta que lo dejo de usar. Yo estaba muerta, no podía más, Hugo ni hablar le tiritaban sus piernas, Fabian quería seguir, pero no tenía erección, pero quería comer clítoris, pero ninguna lo tomo en cuenta jajajaja,

Nos miramos y nos reímos nos pegamos una culeada de esas que se pegan una vez en la vida.

Después de un rato ya con mas aire le pregunto a Javiera, como tenía tanto aguante para culiar, ella ríe y me dice, no es que tenga aguante, son una mina multiorgásmica, acabo a cada rato, por eso da la impresión que no acabo, pero si tu tuviste cuatro orgasmos, yo abre tenido el doble, por eso da la impresión que no acabo.

Le pregunto, te gusta Hugo, ella me dice que si, desde que lo conoció que le gusta, pero solo para el sexo.

Conversamos durante mucho rato entre los cuatro, yo no podía seguir la verdad estaba agotadísima, nos dormimos y yo desperté como al mediodía del sábado. En el próximo relato les contare mas aventuras con mis nuevos amigos, jajajaaj

#1 fjavierechev, Jan 14, 2024
    Last edited: Jul 7, 2024
    Cesar88, criss10, Joshr and 5 others like this.
  2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Buen relato, se agradece el aporte.

3. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

ufff!!
    vaya jornada la tuya mija!!! envidiable fortuna de esos muchachos de tener amigas como tu....:sexo:
    parti la mañana con motivado, leerte dejo a mi socio con lagrimitas ...ja!:bananadance:

SE agradece y esperamos part2!!
    Bonita semana

4. Link2020

Link2020 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Que buena historia te sacaste, de principio a fin quedé con el pico súper duro y mojado de tan solo imaginarme la situación.
    Ojalá ver algunas fotos tuyas

criss10 likes this.
  5. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Que genial.....fotitos !!!

redhotsantiago likes this.
  6. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

no hay como pichilemu para esos tipos de encuentro...despues a la caleta a comer su buen mariscal para recuperar energias !!