Esta silla de ruedas trucada para el incapacitado Jim Starr, le ha metido en problemas, le han dicho que necesita una Licencia de Tanque para conducirlo. Jim, de 36 años, tenía la esperanza de utilizar la monstruosa máquina, que cuenta con orugas en lugar de ruedas, para jugar con sus dos hijos. Un amigo compró la silla de ruedas de batería por $20.000 para mantenerlo activo. Pero las autoridades dictaminaron que no puede ser clasificado como una silla de ruedas porque es demasiado ancho y demasiado pesado. Le dijeron a Jim, que tiene que solicitar un permiso para vehículos de orugas. El ex jardinero, que tiene una enfermedad crónica de espalda y articulaciones, dijo: . Es una máquina fantástica, la silla de ruedas normal es inútil para mi, esto es lo que realmente necesito. Fuente: thesun
Shu igual cuatico , porque el loco tiene esa silla , para que pueda jugar con sus niños , ya todo saben que los niños no pueden estar solamente en casa , son locos & quieren mas diverssion , pero mas aya , que el estado le pida licencia de TANKE , que no lo veo nada de tanke , solamente una ORUGAS que pueden ser de plastico WTF ?
y cual seria el problema de que tenga que sacar licencia ¿?, que la saque y problema solucionado po :S.
muy cierto...dificil que le digan que no...mas en USA que los discapacitados son terrible de respetados.
obvio que tiene problemas porque eso debe ser muy pesado, y los ascensores para sillas de rueda dificil que tengan esa capacidad . . . etc etc Ojala se solucione su problema =)