Hola cabros, les cuento que quise volver a Debian, a pesar de no tener soporte ext4 por defecto. Mi sorpresa fue grande cuando intenté bootear la imagen de Lenny 5.0.4 y luego de selccionar la opción de Instalar, me impide continuar. El diálogo que me arroja es el siguiente: Booting Kernel... [0.164010] PCI: NOT USING MMCONFIG Ahí en más se queda estancado y no arranca la instalación. He instalado anteriormente versiones de 64 bits, tanto con KDE como con Gnome, no teniendo ningún problema al respecto. También en el susodicho disco probé la instalación gráfica, y ahí es peor: ni siquiera me da el mensaje de error. He probado tanto con el DVD, como con el CD (me bajé ds veces la imagen de 600 y tantos megas), así que no es problema del disco. La verdad, no cacho. He buscado en internet; pero no he encontrado respuestas satisfactorias. Les agradecería que me den una manito. Saludos.
A mi me pasó algo parecido con una imagen 386 pero al usar una de 64 bits en instalación en modo experto me corrio wn claro qe configurando todo pero no creo qe sea problema para ti en fin intenta una instalación en modo experto saludos!!
Sí, la imagen de 64 Bits me anduvo bien con Gnome, aunque con KDE no fue tan bueno. Pero por asuntos prácticos (ya que hay ciertas aplicaciones que no corren en 64 Bits y que uso en la Universidad, como Exelearning, por ejemplo. Y, como dije, la instalación en modo experto no me arranca en i386. Así que yo creo que mejor espero Squeeze, que seguro tendrá un Kernel mejor.
si es lo mejor yo tambien estoy esperando lo mismo aparte qe a mi tampoco me corrio la i386 en modo experto solo en 64 bits saludos!!!