¿Con que pegar cubrepiso(alfombra)?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebinho.activao, 31 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tengo un cubre piso viejo con tierra mucha pelusas la cosa esqe quiero pegar cubre piso sobre cubre piso (para los qen o saben l oqe es es como alfombra delgada....) osea un pegamento qe no sea Agorex ni toppex ni nada de eso porqe es muy humeda mi pieza... y cuesta en el pegado alguna idea?

2. fans10

fans10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes tratar con clavo pequeños, pero es inevitable que se produzcan globos usando esta solucion quizas lo mejor es que en vez de colocar otro cubre piso solo coloques alfombra como la alfombra es mas pesada no se necesita agorex ni nada de eso como en tu caso, y si lo puedes realizar con esta solucion, ahora para mejorar la humedad en tu pieza, si es el piso trata de cololcar una bararrera en contra de la humedad me refiero al un fieltro, bueno espero haber ayudado

3. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no mueves los mueble arrastrándolos solo ténsalo son los guardapolvo no pegarlo.

4. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te recomiendo que saques el cubrepiso antiguo, ya que si pones uno encima favoreces la creacion de humedad malos olores y acaros pulgas y demaces

5. cursedkiller

cursedkiller Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con pegamento...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas